¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El futuro de los concertados

Iniciado por nollthedoll, 22 Marzo, 2013, 23:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nollthedoll

Hola,actualmente trabajo en un concertado. Es pequeño y de una sola línea. También espero que me llamen de la bolsa, aunque es muy poco probable, al menos este año y el siguiente. Esta semana solo se oyen rumores con el futuro del cole. Para los que tbn trabajáis en la concertada... que opináis? Saludos y gracias :D

mestizo

Comprendo tus preocupaciones, pero creo que te has equivocado de foro.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

albam

Pues lo siento mucho por tí y todos los trabajadores de la concertada, de verdad. Pero ojalá, de una vez, se acabaran con los concertados. Y los trabajadores paseis, al igual que todos los que trabajamos o queremos trabajar en un puesto público, por las mismas pruebas.

VIVA LA PÚBLICA!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

unodejerez

Esto es como venirse a robar a la cárcel! Viva la educación pública! Fuera los concertados!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

linus

Cita de: nollthedoll en 22 Marzo, 2013, 23:43:19 PM
Hola,actualmente trabajo en un concertado. Es pequeño y de una sola línea. También espero que me llamen de la bolsa, aunque es muy poco probable, al menos este año y el siguiente. Esta semana solo se oyen rumores con el futuro del cole. Para los que tbn trabajáis en la concertada... que opináis? Saludos y gracias :D

Mucho ánimo para que te llamen pronto de la pública y no tengas que depender de los conciertos.  ;D

albam

Cita de: unodejerez en 25 Marzo, 2013, 16:32:53 PM
Esto es como venirse a robar a la cárcel! Viva la educación pública! Fuera los concertados!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hip, Hip, Hurraaaa!! jajaja

ELENA

albam

ELENA

Porque no estoy de acuerdo con vuestras opiniones, simplemente. Pero no me voy a parar a discutir. Seguid...

albam

Ahh entonces lo que te parece increíble es que queramos que el dinero público se destine a escuela y servicios públicos, y no a su desprestigio... No sé de que te extrañas, estas en un foro en el que se aboga por una escuela PÚBLICA, gratuita, laica y de calidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'