¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PUBLICADA EN BOJA

Iniciado por Francisco Javier, 27 Marzo, 2013, 00:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Desde luego, la CEJA se mete en unos "fregaos" ella solita... Madre del amor hermoso, qué poquitas luces tienen!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ANAMO

1. ¿Por qué es necesario que estén anuladas para poder convocar las oposiciones de infantil??
2. ¿Es q si no se anulan puede cancelarse la convocatoria?
3. Y si la anulan y los de secundaria impugnan, que pasaria?.... ojú, vaya plan q tenems este año! si alguien me puede responder a estas preguntas para tenerlo algo mas claro..... gracias

africa

corazonpan  adoraranad
Cita de: FLAFLI en 30 Marzo, 2013, 20:45:38 PM
Si la convocatoria saliera publicada el 27 de junio, habría 20 días para presentar la documentación de la solictud, más los tiempos necesarios para preparar las oposiciones, teniendo en cuenta que agosto la CEJA está inoperativa, nos meteríamos en septiembre sin tener el listado de admitidos provisional.

No es algo operativo. Si se quieren las oposiciones este verano, la convocatoria debería salir en los primeros 15 días de abril, pero previamente deberían estar anuladas las de secundaria.

Gracias por contestarme tan pronto, y por aclararme este punto. Contigo y con Franciscojavier da gusto.
Saludos

odri

Cita de: albam en 30 Marzo, 2013, 22:07:02 PM
Desde luego, la CEJA se mete en unos "fregaos" ella solita... Madre del amor hermoso, qué poquitas luces tienen!!!!

Pues mira albam que yo se las veo como neones  ;D

FLAFLI

Hoy me ha llegado la información de que algunas personas ya van a solicitar la suspensión de la OEP. Ante dicha información, me he asesorado, porque pensaba que habría que esperar a la convocatoria de oposiciones para que alguien pudiera solicitar la suspensión, pero resulta que también se puede pedir con la OEP.

De la primera información, la relativa a las personas, no ha sido una información muy fiable, pues ya sabeis, cuando no lo conoces de primera mano, no puedo asegurar las acciones o si estas son rumores, por lo que no puedo asegurar que haya dicho grupo de personas que vayan a realizarlo. Pero independientemente, por si acaso, he querido informarme de que esa posible actuación pudiera realizarse.

Con lo que si doy como información fiable es la segunda información, que se puede solicitar con el Decreto OEP y no hace falta esperar a la convocatoria la petición de suspensión.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

dpuybus268

Ojalá paralicen esta injusticia.Sólo nos cabe esperar y estudiar.Ánimo a todos/as

loreline

esta en la mano de la gente de secundaria que paralicen esta convocatoria. esperamos su respaldo para frenar esto.

inmota

y si puede ser antes de que nos sangren(cobren), que algunos estamos bastante mal.

albam

Cita de: odri en 01 Abril, 2013, 13:54:04 PM
Cita de: albam en 30 Marzo, 2013, 22:07:02 PM

Pues mira albam que yo se las veo como neones  ;D

Jajaja, pero es que ellos son muy inocentes, mal pensada...  ::) ::) ::)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

señoeu

es una injusticia esta convocatoria, ojala consigan paralizarla!! está todo cogido con pinzas con lo de secundaria, y mi pregunta es ¿los compañeros de secundaria están dispuestos a impugnar esto? ¿van a permitir que les arrebaten su 10% de tasa de reposición?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'