¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya esta la nómina en seneca!!!!!!!!!!

Iniciado por socram77, 27 Marzo, 2013, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ernnnn

Cita de: dmr en 27 Marzo, 2013, 12:21:43 PM
Hola! Alguien sabe que significa incentivo rendimiento funcionario, aparece en mi nómina como atraso desde el 1 de enero de este año a marzo.  anaidpreocupados

Es el Plan de Calidad. ¿Cuánto os han pagado de Plan de Calidad? A mí han sido 132 € de mierda...

dmr

Cita de: minis en 27 Marzo, 2013, 12:23:59 PM
Cita de: dmr en 27 Marzo, 2013, 12:21:43 PM
Hola! Alguien sabe que significa incentivo rendimiento funcionario, aparece en mi nómina como atraso desde el 1 de enero de este año a marzo.  anaidpreocupados

creo que es la calidad

En el cole donde estuve el año pasado había plan de calidad y en el que estoy ahora también. Ese incentivo correspondería al plan de calidad del año pasado o al actual?

dmr

A mi me han pagado 235€ me parece poco no? Es la primera vez que cobro este concepto.

ernnnn

Cita de: dmr en 27 Marzo, 2013, 12:27:46 PMEn el cole donde estuve el año pasado había plan de calidad y en el que estoy ahora también. Ese incentivo correspondería al plan de calidad del año pasado o al actual?

El del año pasado...

dmr

Cita de: ernnnn en 27 Marzo, 2013, 12:30:00 PM
Cita de: dmr en 27 Marzo, 2013, 12:27:46 PMEn el cole donde estuve el año pasado había plan de calidad y en el que estoy ahora también. Ese incentivo correspondería al plan de calidad del año pasado o al actual?

El del año pasado...
Gracias! Pensaba que cobraría más... Pero bueno más vale eso que nada!

ernnnn

Mira el lado bueno, has cobrado casi el doble que yo... Siempre hay gente peor.

dmr

Cita de: ernnnn en 27 Marzo, 2013, 12:32:14 PM
Mira el lado bueno, has cobrado casi el doble que yo... Siempre hay gente peor.

Ya! Algo es algo! Pero por qué has cobrado tú menos? Estuviste todo el curso en el mismo cole?

ernnnn

Sip, soy funcionario de carrera... Supongo que será por el tiempo que estuve de baja (unos 15 días) y no se si también influirá que me pedí el permiso por matrimonio de otros 15 días...

dmr

Cita de: ernnnn en 27 Marzo, 2013, 12:40:06 PM
Sip, soy funcionario de carrera... Supongo que será por el tiempo que estuve de baja (unos 15 días) y no se si también influirá que me pedí el permiso por matrimonio de otros 15 días...

Puede ser por eso, yo también soy funcionaria de carrera.

opositora2009

Yo sólo 33 euros, de enero a junio me pone...  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'