¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya esta la nómina en seneca!!!!!!!!!!

Iniciado por socram77, 27 Marzo, 2013, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUNNY79

jaccob11,

Fue la propia médico de cabecera la que me dijo que me cogiese el alta voluntaria el día antes del puente de Andalucía y que tras éste si no había mejorado me volvería a dar la baja.Imagino que según el motivo de la baja de cada uno/a no vamos a estar todos los fines de semana "alta-baja" pero sí calcularlo con antelación.

Un saludo.

gloriapa

Cita de: ernnnn en 27 Marzo, 2013, 19:09:22 PM
¿Alguien que trabaje en Sevilla tiene su nómina disponible? Es que tengo la nómina de Huelva (con el Plan de Calidad) disponible, pero no la de Sevilla, lo cual me extraña... ¿Me quedo este mes sin cobrar de Sevilla? Jejeje. Un saludo!

Yo tengo la de sevilla de este mes y me sale todo perfecto. Ahora bien, me ha venido una nómina de 3 días del mes de febrero de otra provincia que me debian y es flipante. 800 euros del plan de calidad de no se cuándo y del periodo correspondiente del 1 enero al 3 de febrero... Pero que lío por favor! Eso no tiene sentido, a compis míos le han pagado muchísimo menos. Q no me quejo , pero me parece raro. Ah! Por cierto, ya me han pagado las tutorías todas juntas, yuhu!

Primaria9

Este mes se han lucido con las nóminas!

elenuxi

¿alguien sabe cuál es el número de la sección de nóminas de la delegación de Málaga?

pabela

Cita de: socram77 en 27 Marzo, 2013, 11:36:03 AM
Hola a todos, cuando he mirado la nómina de este mes, me han quitado 200 euros con el concepto de retencion de haberes por cambio de puesto de trabajo. Soy interino y tengo vacante informatizada desde principio de curso. No entiendo porque me quitan tanto dinero por ese concepto si estoy trabajando en el mismo puesto de trabajo desde septiembre. Si algun moderador me puede comentar algo se lo agradeceria. Muchas gracias

A mí me han hecho exactamente lo mismo,mi hermana es administrativa y dice q cree q nos han retenido eso porq ahora empieza la campaña de declaración de hacienda y no nos cuadraba el balance de retenciones, que según ellos claro nos faltaba dinero por declarar. Dice q es muy normal q hagan esas cosas en el primer trimestre del año siguiente al de la declaración.
De todos modos mañana voy a llamar a nóminas y te cuento...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

dpuybus268

A mí tb me han quitado 200 euros de  la nómina.Mepone en concepto de cambio de puesto de trabajo.Tengo vacante ininformatizada y no he cambiado de puesto de trabajo. Tengo un cabreo entre las oposiciones y ahora ésto...

socram77

Ya he llamado a nominas y me lo han explicado. Me habian dado de alta en puesto que no era el mio, pagandome mas dinero y ahora se han dado cuenta y me han quitado la parte que me han pagado de mas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'