¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya esta la nómina en seneca!!!!!!!!!!

Iniciado por socram77, 27 Marzo, 2013, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

socram77

Hola a todos, cuando he mirado la nómina de este mes, me han quitado 200 euros con el concepto de retencion de haberes por cambio de puesto de trabajo. Soy interino y tengo vacante informatizada desde principio de curso. No entiendo porque me quitan tanto dinero por ese concepto si estoy trabajando en el mismo puesto de trabajo desde septiembre. Si algun moderador me puede comentar algo se lo agradeceria. Muchas gracias

La_Pa0

Ya de paso... ¿Alguien sabe qué pasa con la retención de la paga de Navidad? ¿No se suponía que ese dinero nos lo iban a devolver?

anaidpensando anaidpensando

RULETE

¿Alguien sabe dónde se puede mirar con más detalle los números de los conceptos que aparecen en la nómina?
Es que no me entero.....  anaid3
Muchas gracias por anticipado
Un saludo

Diffidati

La cuota obrera que varía en función de la temperatura de Benalmádena ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Francisco Javier

Cita de: Diffidati en 27 Marzo, 2013, 12:05:27 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Vaya punto...
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Primaria9

Cita de: Diffidati en 27 Marzo, 2013, 12:05:27 PM

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa menos mal que es la de Benalmádena ...  eres único Diffi!!

odri

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

dmr

Hola! Alguien sabe que significa incentivo rendimiento funcionario, aparece en mi nómina como atraso desde el 1 de enero de este año a marzo.  anaidpreocupados

minis

Cita de: dmr en 27 Marzo, 2013, 12:21:43 PM
Hola! Alguien sabe que significa incentivo rendimiento funcionario, aparece en mi nómina como atraso desde el 1 de enero de este año a marzo.  anaidpreocupados

creo que es la calidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'