¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ LA NÓMINA

Iniciado por superprofe, 27 Marzo, 2013, 11:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puntilla

Interino y jefe de departamento. ¿Cuanto pagan? por que no me la están pagando

opositionman

Porqué han pagado parte del plan de calidad ahora, complemento 71.


AAMARAM

Yo he cobrado ya, pero estoy asustado, porque en la nómina el periodo que he cobrado es del 18 de febrero al 28 de febrero (soy interino), además me ponen en concepto de atrasos 886 euros. Y es que en el periodo que me han pagado en bruto es 2.255 euros. Al final me quitan el IRPF (un 16%) y se me queda en 2.394 euros. ¿Puede ser que me hayan metido marzo y se hayan equivocado? ¿Alguien sabe qué son esos atrasos? Me temo que el mes que viene me quiten dinero. Saludos.

alquian

Tontos no son lo que te den de más te lo quitan en la próxima nómina. A mi me han puesto 8 euritos de rendimiento 71 que no se de que son


jomalo72

Hola, soy interino pero después de trabajar dos años, este no me han llamado, y hoy me encuentro con un ingreso en mi cuenta que pone...... nomina junta de Andalucia 366.50..... Y esto que es???????

ET

Hay gente que ya ha cobrado lo de Muface!!

M.J.

Cita de: jomalo72 en 28 Marzo, 2013, 09:59:45 AM
Hola, soy interino pero después de trabajar dos años, este no me han llamado, y hoy me encuentro con un ingreso en mi cuenta que pone...... nomina junta de Andalucia 366.50..... Y esto que es???????

Será algo que te deben.

M.J.

Cita de: mariamar3 en 27 Marzo, 2013, 21:25:18 PM
Cita de: M.J. en 27 Marzo, 2013, 20:30:43 PM
No he cobrado la tutoría. ¿Cádiz la está pagando a alguien? Encima el lunes regreso a bolsa. Vaya mierda de todo.
¿No os parece que cobramos muy poco para el trabajo tan grande que hacemos?

Yo tampoco la he cobrado M.J. , tambien he estado en Cádiz y también vuelvo el lunes a bolsa de historia...

¿sólo tienes Cadiz pedida? ¿cuándo entraste? Yo lo hice el 7 de febrero, es para ir calculando en el puesto en el que apareceré.


mlopmon

El plan de calidad que has cobrado es del curso 2011-2012??? Yo estoy en tu misma situación: interina durante 2 años, el año pasado vacante y me inscribí al plan de calidad y este año no me han llamado y... mi cuenta sigue como estaba.... Tendría que esperar que me ingresen algo o si no lo he recibido hoy me olvido?


Cita de: jomalo72 en 28 Marzo, 2013, 09:59:45 AM
Hola, soy interino pero después de trabajar dos años, este no me han llamado, y hoy me encuentro con un ingreso en mi cuenta que pone...... nomina junta de Andalucia 366.50..... Y esto que es???????

mariamar3

Cita de: M.J. en 28 Marzo, 2013, 12:27:51 PM
Cita de: mariamar3 en 27 Marzo, 2013, 21:25:18 PM
Cita de: M.J. en 27 Marzo, 2013, 20:30:43 PM
No he cobrado la tutoría. ¿Cádiz la está pagando a alguien? Encima el lunes regreso a bolsa. Vaya mierda de todo.
¿No os parece que cobramos muy poco para el trabajo tan grande que hacemos?

Yo tampoco la he cobrado M.J. , tambien he estado en Cádiz y también vuelvo el lunes a bolsa de historia...

¿sólo tienes Cadiz pedida? ¿cuándo entraste? Yo lo hice el 7 de febrero, es para ir calculando en el puesto en el que apareceré.

No, tengo pedidas todas menos Almería, Jaén y Huelva. Entré el 16 de enero, la primera vez que me llamaban.  A ver si tenemos suerte y nos llaman cerquita y para todo el trimestre...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'