¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ LA NÓMINA

Iniciado por superprofe, 27 Marzo, 2013, 11:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superprofe

¿qué significa el apartado 71?

rbkb

Es verdad, ya están las nóminas, pero ¿habéis cobrado ya? Soy interina que empezó a trabajar a mitad de febrero y ahora me sale la nómina de marzo referida a esos días de febrero, pero en el banco (cajamar) todavía no tengo el dinero.

¿Vuestra situación? :-\


profesoraingles

Ya está la nómina en Séneca, pero de lo que nos iban a devolver este mes por lo que nos descontaron en diciembre nada de nada....
Parece ser que para "trincar" muy rápidos, pero para devolver....Y eso que dijeron ellos la fecha anaid4

avalon00

Se supone que la devolución es en la nómina de abril, por eso en esta no aparece nada aún... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/valencia/1363612728.html

Cita de: profesoraingles en 27 Marzo, 2013, 14:02:21 PM
Ya está la nómina en Séneca, pero de lo que nos iban a devolver este mes por lo que nos descontaron en diciembre nada de nada....
Parece ser que para "trincar" muy rápidos, pero para devolver....Y eso que dijeron ellos la fecha anaid4


Xanders

y me sigue sin aparecer la tutoría  >:(

profesoraingles

Cita de: avalon00 en 27 Marzo, 2013, 15:22:43 PM
Se supone que la devolución es en la nómina de abril, por eso en esta no aparece nada aún... http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/18/valencia/1363612728.html

¡Gracias! Yo pensaba que era en la nómina de marzo. Esperaremos a ver que pasa en la de abril.

karmela25

Se supone que cobramos ese dinero en la nómina de abril, es decir en mayo...

Yo por fin he cobrado las tutorías que me debían desde principio de septiembre

M.J.

No he cobrado la tutoría. ¿Cádiz la está pagando a alguien? Encima el lunes regreso a bolsa. Vaya mierda de todo.
¿No os parece que cobramos muy poco para el trabajo tan grande que hacemos?


mariamar3

Cita de: M.J. en 27 Marzo, 2013, 20:30:43 PM
No he cobrado la tutoría. ¿Cádiz la está pagando a alguien? Encima el lunes regreso a bolsa. Vaya mierda de todo.
¿No os parece que cobramos muy poco para el trabajo tan grande que hacemos?

Yo tampoco la he cobrado M.J. , tambien he estado en Cádiz y también vuelvo el lunes a bolsa de historia...

miruzmo

Cita de: M.J. en 27 Marzo, 2013, 20:30:43 PM
No he cobrado la tutoría. ¿Cádiz la está pagando a alguien? Encima el lunes regreso a bolsa. Vaya mierda de todo.
¿No os parece que cobramos muy poco para el trabajo tan grande que hacemos?

Somos los funcionarios del grupo A1 y A2 peor pagados....Pero se amparan en el famoso mes de Julio para pagar menos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'