¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ LA NÓMINA

Iniciado por superprofe, 27 Marzo, 2013, 11:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

Como interino, no puedes ser jefe de departamento. Y si haces la labor de jefe,no te lo van a pagar.

fasalva

Los interinos solo pueden ser jefes de departamento si cumples todos los requisitos:

- Tener vacante anual.
- No haya otro miembro del departamento que sea funcionario.

... y bueno, que el director y secretario manden tu nombramiento a la delegación.

El complemento que me dieron a mí el año pasado era de unos 46 € brutos.

Si eres interino "sustituto" no vas a cobrar nada, y además no te pueden obligar a ejercer dicha labor.... te pueden cambiar las horas de reducción por otra cosa, como guardias, biblioteca o lo que vean.


puntilla


Xanders

Cita de: fasalva en 28 Marzo, 2013, 22:29:19 PM
Los interinos solo pueden ser jefes de departamento si cumples todos los requisitos:

- Tener vacante anual.
- No haya otro miembro del departamento que sea funcionario.

... y bueno, que el director y secretario manden tu nombramiento a la delegación.

El complemento que me dieron a mí el año pasado era de unos 46 € brutos.

Si eres interino "sustituto" no vas a cobrar nada, y además no te pueden obligar a ejercer dicha labor.... te pueden cambiar las horas de reducción por otra cosa, como guardias, biblioteca o lo que vean.

p que tus compañeros estén desempeñando funciones en el equipo directivo: Director/a, Jefe/a de Estudios, Secretario/a, Vicedirector/a


ninita

Hola a todos, soy interina sustituta y el mes pasado tuve una intervención quirúrgica. ¿Cómo es posible que me hayan quitado dinero de la nómina? No entiendo nada. ¿Alguien me lo puede explicar? anaid3
Yo tenía entendido, que por intervención, no nos reducían el  sueldo anaidpreocupados

Xanders

Cita de: ninita en 30 Marzo, 2013, 19:18:25 PM
Hola a todos, soy interina sustituta y el mes pasado tuve una intervención quirúrgica. ¿Cómo es posible que me hayan quitado dinero de la nómina? No entiendo nada. ¿Alguien me lo puede explicar? anaid3
Yo tenía entendido, que por intervención, no nos reducían el  sueldo anaidpreocupados

Yo tengo oído que en algunos casos primero te quitan el dinero y luego lo tienes que reclamar

superinefo

¿Pero lo sabe la Consejería?  Hay un modelo para solicitar el 100% en esos casos,  pero si no lo presentas,  te detraen los haberes.  Nóminas no practica las detracciones hasta que no le llega la orden vía inspección médica.  Si no adjuntas dicha solicitud con la documentación indicada en las instrucciones, te lo detraen de oficio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

bluejag82

Gracias superinefo, sabes de donde descargar la solicitud para que no te descuenten y donde se presenta.


ninita

Yo adjunte el documento de solicitud para el reconocimiento del abono del 100%, junto con el parte de baja y alta, sin embargo me han quitado el dinero. Creo que mañana  aramovil, para saber qué ocurre.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'