¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME HAN PAGADOOO EL PLAN DE CALIDADDDDD

Iniciado por AJAS, 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

Yo he cobrado 140 euros pero no se a que periodo corresponde ya que al no estar trabajando este año no tengo nomina y no se cómo verlo.llamare a nominas tambien para saber el periodo.

frilo

Por cierto,alguien puede decirme el telefono de nominas de jaen??no me deja abrir el enlace de telefonos.gracias!!!!


remedios7

Podéis compartir con todos los interinos que no tienen nómina vuestras 30 monedas de plata...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Lo siento, pero con lo mal que se está pasando, lo menos que podéis hacer es callarlo

gloriapa

Cita de: remedios7 en 28 Marzo, 2013, 09:45:49 AM
Podéis compartir con todos los interinos que no tienen nómina vuestras 30 monedas de plata...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Lo siento, pero con lo mal que se está pasando, lo menos que podéis hacer es callarlo


Pues no entres en el post


remedios7


pacorl

A mi me han pagado 147 euros y en el lugar donde pone "Periodo atrasos" está escrito  "01/01/2013.31/03/2013"... ¿No se supone que es el plan de calidad del año pasado? ¿Cómo me pagan con fechas corresponmdientes a este año? La verdad no está claro; si alguien sabe algo y darnos una aclaración se lo agradecería. Un saludo.

albam

Vulvo a preguntar por si alguien sabe qué pasa: ¿Y los que estuvimos el año pasado con Plan de Calidad (todo el curso) y este año no estamos trabajando qué??No se nos paga? ¿Alguien sabe qué pasa????
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Primaria9

Cita de: remedios7 en 28 Marzo, 2013, 09:45:49 AM
Podéis compartir con todos los interinos que no tienen nómina vuestras 30 monedas de plata...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Lo siento, pero con lo mal que se está pasando, lo menos que podéis hacer es callarlo

Sinceramente no creo que se comente con la intención de molestar a nadie. Creo que estamos desconcertados con el hecho de que cada uno reciba una cantidad distinta y de periodo distintos.


Sthar

A mí que estuve el año pasado en un centro con Plan de Calidad y que sigo en el mismo este año me han abonado por ese concepto 59,89 € correspondiente al período del 01/01/2013 al 31/03/2013.

dolores espejo

Hola a tod@s¡
Creo que han evaluado al centro por lo que un compañero ha preguntado en Sevilla , por eso cada uno hemos cobrado unas cantidades , por ejemplo en el IES de mi marido le han abonado 147 e y en el que yo estuve el año pasado ( en comisión de servicios) 975e.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'