¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME HAN PAGADOOO EL PLAN DE CALIDADDDDD

Iniciado por AJAS, 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

remedios7

Cita de: m.jesus en 28 Marzo, 2013, 12:42:24 PM
Cita de: remedios7 en 28 Marzo, 2013, 09:45:49 AM
Podéis compartir con todos los interinos que no tienen nómina vuestras 30 monedas de plata...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Lo siento, pero con lo mal que se está pasando, lo menos que podéis hacer es callarlo

Sinceramente no creo que se comente con la intención de molestar a nadie. Creo que estamos desconcertados con el hecho de que cada uno reciba una cantidad distinta y de periodo distintos.

Tal y como está puesto el título, sí molesta. Ya sé que no se hace con esa intención, pero por cuestiones menos importantes y que afectan menos personalmente, os habéis lanzado a la yugular. El tema se está tratando en otros hilos y parece mentira que firméis sin conocerlo... los centros se unen en distintos años, se paga según objetivos conseguidos... lo extraño sería que 2 interinos cobrasen lo mismo.

AJAS

Cita de: remedios7 en 28 Marzo, 2013, 13:25:27 PM
Cita de: m.jesus en 28 Marzo, 2013, 12:42:24 PM
Cita de: remedios7 en 28 Marzo, 2013, 09:45:49 AM
Podéis compartir con todos los interinos que no tienen nómina vuestras 30 monedas de plata...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  Lo siento, pero con lo mal que se está pasando, lo menos que podéis hacer es callarlo

Sinceramente no creo que se comente con la intención de molestar a nadie. Creo que estamos desconcertados con el hecho de que cada uno reciba una cantidad distinta y de periodo distintos.

Tal y como está puesto el título, sí molesta. Ya sé que no se hace con esa intención, pero por cuestiones menos importantes y que afectan menos personalmente, os habéis lanzado a la yugular. El tema se está tratando en otros hilos y parece mentira que firméis sin conocerlo... los centros se unen en distintos años, se paga según objetivos conseguidos... lo extraño sería que 2 interinos cobrasen lo mismo.
Madre del amor hermoso! Leer y flipar! Vamos a ver, yo como creador del post en ningún momento tuve la intención de ofender...... Al final no vamos a poder escribir nada en el foro porque si nos ponemos asi siempre ofenderá! El titulo fue puesto de forma irónica hacia lo que me habían pagado pero no con la intención de molestar a nadie!
Siguiendo tu criterio por favor que nadie escriba sobre los siguientes temas porque son hiperofensivos:
- Lugar del centro: si el de fulanito es mejor que el mío se considerará ofensivo.
- Distancia del centro a tu casa: si fulanito está al laito de casa y el mío no se consideraría ofensivo.
- ...........
- ...........
anaid4  anaid4  anaid4 POR FAVOR.... Que estamos en un foro para intercambiar ideas, pedir ayuda, recibir ayuda.... Pero NO PARA JOD....
Por favor, si tan ofensivo es este post que he creado pidiendo ayuda, pido a los moderadores que lo cierren y me penalicen!
Un saludo (ojo, sin doble sentido)

Angel 2.0

Cita de: AJAS en 28 Marzo, 2013, 01:16:13 AM
Cita de: Angel 2.0 en 27 Marzo, 2013, 19:35:18 PM
Cita de: AJAS en 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM
Pues eso 13 euros!!!! Como leéis!
Me aparecen como 2 nominas, una de este mes con el íes q estoy con sueldo normal sin plan calidad y otra con el colé del año pasado con el concepto 71 - Incentivo Rendimiento Funcionario del 1/01/12 al 31/8/12! Cuando yo estuve desde octubre hasta el ultimo día de curso!!!
No se supone que era mas dinero?
¿Alguien puede explicármelo? Gracias

Estarás escribiendo desde el móvil, ¿no? xD.
Es gracioso hablar de "Plan de Calidad".
Un saludo

¿Tu qué crees? Máxime cuando son dos minis faltas claramente de móvil, con lo cual, el comentario ofende. Además para que te quedes más tranquilo, decirte que también estaba copiando y pegando desde la nómina, el concepto. Pero en adelante procuraré escribir lentamente! anaid4
Darte también las gracias por contestar al post, no sobre el contenido que es lo que se pretendía (pedir ayuda a COMPAÑEROS) y si en la forma!  ;)

1. Lo del móvil era ironía.

2. Era en plan broma, que susceptible por favor.

AJAS

Cita de: Angel 2.0 en 28 Marzo, 2013, 14:21:17 PM
Cita de: AJAS en 28 Marzo, 2013, 01:16:13 AM
Cita de: Angel 2.0 en 27 Marzo, 2013, 19:35:18 PM
Cita de: AJAS en 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM
Pues eso 13 euros!!!! Como leéis!
Me aparecen como 2 nominas, una de este mes con el íes q estoy con sueldo normal sin plan calidad y otra con el colé del año pasado con el concepto 71 - Incentivo Rendimiento Funcionario del 1/01/12 al 31/8/12! Cuando yo estuve desde octubre hasta el ultimo día de curso!!!
No se supone que era mas dinero?
¿Alguien puede explicármelo? Gracias

Estarás escribiendo desde el móvil, ¿no? xD.
Es gracioso hablar de "Plan de Calidad".
Un saludo

¿Tu qué crees? Máxime cuando son dos minis faltas claramente de móvil, con lo cual, el comentario ofende. Además para que te quedes más tranquilo, decirte que también estaba copiando y pegando desde la nómina, el concepto. Pero en adelante procuraré escribir lentamente! anaid4
Darte también las gracias por contestar al post, no sobre el contenido que es lo que se pretendía (pedir ayuda a COMPAÑEROS) y si en la forma!  ;)

1. Lo del móvil era ironía.

2. Era en plan broma, que susceptible por favor.
¿Susceptible? Leches! uno escribe pidiendo ayuda y en lugar de recibirla uno "corrige" faltas de ortografía y otro critica el post por ser ofensivo.... Pues tu me dirás?
En fin....

albam

AJAS, ¿cuánto tiempo estuviste con el Plan de Calidad?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

luci27

Pues yo el año pasado tuve vacante y este año he trabajado desde enero, y no he cobrao nada del plan de calidad, sera porque he cobrao el mes de febrero?? K alguien m responda porfii angelitoara

AJAS

Cita de: albam en 28 Marzo, 2013, 14:32:51 PM
Compi estuve desde 8 octubre hasta el verano! Y este año mi centro actual tambien tiene lan de calidad y me apunte! Asi que yo no se que leches hacen estos de la CEJA! El lunes llamare a nominas!
Y en tu caso, por ahí he leído de un compi que no esta trabajando este año y aun asi le han pagado! Asi que se supone que a ti tambien te deberían de haber pagado, digo yo! Mira en el portal docente!

albam

Cita de: AJAS en 28 Marzo, 2013, 16:09:24 PM
Cita de: albam en 28 Marzo, 2013, 14:32:51 PM
Compi estuve desde 8 octubre hasta el verano! Y este año mi centro actual tambien tiene lan de calidad y me apunte! Asi que yo no se que leches hacen estos de la CEJA! El lunes llamare a nominas!
Y en tu caso, por ahí he leído de un compi que no esta trabajando este año y aun asi le han pagado! Asi que se supone que a ti tambien te deberían de haber pagado, digo yo! Mira en el portal docente!

Eso haré. Y lo tuyo míralo también!!13 euros... mucha tela jajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

FREDDY11

A ver según me informaron en mi centro se cobra "x" dinero del plan de calidad según varios criteros:
1. Se tienen en cuenta los objetivos conseguidos por el centro.
2. Depende de los años que lleven dentro del plan y que sea en el mismo centro. Es decir, dos compañeros del mismo centro donde se han cumplido los mismos objetivos puede ser que no cobren lo mismo si uno lleva dos años en el centro cobrará más que él que solo lleve un año.
Espero haber ayudado!
Saludos.

Roma09

Una duda... si no nos han pagado nada del plan de calidad, pero tenemos el certificado de participación de séneca referido al curso 2011-2012; podremos reclamarlo???
Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'