¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME HAN PAGADOOO EL PLAN DE CALIDADDDDD

Iniciado por AJAS, 27 Marzo, 2013, 14:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaf14

Yo creo que este pago no es referido al plan de calidad porque a mi en las fechas me aparece del 1/1/13 al 31/3/2013,  es decir lo que va de año y en mi centro no estamos acogidos al plan de calidad aunque el año pasado s,i, por por las fechas ese pago es de este curso, la cantidad 125. No se que es.

nurina

Hola!! A mi me han pagado 312 euros y pone el periodo de 1/1/13 al 31/3/13. El año pasado tuve vacante pero compañeras mias que estaban en la misma situacion que yo y en el mismo centro que yo , siendo todas primer año en el centro, cada una hemos cobrado distint0.asi que el lunes llamare a nomimas a ver que me cuentan.

maestra31

a mi tb me han pagado, pero no se de que periodo. ya que en seneca no me aparece.

antonio555

luci27 yo estoy como tu. supongo q será porque ahora hemos cobrado febrero..a compañeros míos del año pasado si que se lo han pagado ahora pero porque tienen la plaza o son interinos con vacante así que digo yo que deberíamos cobrarlo el mes que viene.

luci27

Gracias antonio555, yo supongo k sera por eso, esperare al mes k viene  cejasnena

Sthar

¿Alguien ha llamado a nóminas? Si es así, ¿que os han dicho? Yo llamaré mañana a Málaga.

logogosan

Hola yo he llamado, se trata del Plan de calidad y me han pagado tan poco porque en uno de mis colegios (estuve en dos el año pasado) consto solo dos meses en el Plan de Calidad en uno de los coles y no casi 7 meses por lo que ahora tengo que enviarles por fax la fotocopia del nombramiento-cese pero atentos jajaja....me dice que tenga paciencia para cobrarlo. Que raro verdad????...quitar, me quitaron un dineral por tres semanas de baja pero devolver.....que tenga paciencia. Anda ya!!!!!

albam

Cita de: logogosan en 02 Abril, 2013, 00:37:02 AM
Hola yo he llamado, se trata del Plan de calidad y me han pagado tan poco porque en uno de mis colegios (estuve en dos el año pasado) consto solo dos meses en el Plan de Calidad en uno de los coles y no casi 7 meses por lo que ahora tengo que enviarles por fax la fotocopia del nombramiento-cese pero atentos jajaja....me dice que tenga paciencia para cobrarlo. Que raro verdad????...quitar, me quitaron un dineral por tres semanas de baja pero devolver.....que tenga paciencia. Anda ya!!!!!

Te ha pasado exactamente como a mí. Con la diferencia de que a mí no me han pagado ni un duro. Ayer, después de hablar con medio consejería y delegación, me dijeron que solo había estado en el Plan e Calidad, la friolera de QUINCE DÍAS! Y estuve todo el curso... Así que tengo que mandar fax y sobre todo, tener paciencia, que tardará. Tócate los webs!!!  anaidburla anaidburla
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mariaco

Yo de verdad que no entiendo nada,mi centro está en plan de calidad y yo he cobrado según mi nómina del 1/01/2013 al 31/03/2013 pero llevo en el centro desde septiembre del 2011; así que no lo entiendo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

ageca

Yo he hablado con mis compañeras del curso pasado y todas hemos cobrado lo mismo más o menos, El problema viene en las fechas, a cada una nos pone un periodo: A mi por ejemplo del 1/01/2013 AL 31/03/2013, a otra del curso completo del curso pasado y a otra del año de 2012. Alguién ha preguntado por el tema de las fechas? por que si que es el plan de calidad, pero las fechas, y ademas coincide que cobramos lo mismo... Si alguien lo sabe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'