¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TELETRAMITACIÓN ACTIVA PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN OPOSICIONES

Iniciado por Francisco Javier, 06 Abril, 2013, 10:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Cita de: LUNITA en 06 Abril, 2013, 12:55:55 PM
¿para hacerlo telemáticamente tienes que tener forma digital o como el año pasado en los destinos que te mandaban  el código al teléfono? y para pagar la tasa que es por transferencia de cuenta o como pago de tarjeta. Gracias!

puedes hacerlo telemáticamente sin firma digital si eres interino.

Yo he pagado las tasas con tarjeta.

Lo malo es que con las prisas no señale la casilla del descuento de 3 euros y he pagado 70  anaid4 anaid4 anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

anaflores

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

LUNITA

Cita de: dharma en 06 Abril, 2013, 14:45:19 PM
Cita de: LUNITA en 06 Abril, 2013, 12:55:55 PM
¿para hacerlo telemáticamente tienes que tener forma digital o como el año pasado en los destinos que te mandaban  el código al teléfono? y para pagar la tasa que es por transferencia de cuenta o como pago de tarjeta. Gracias!

puedes hacerlo telemáticamente sin firma digital si eres interino.

Yo he pagado las tasas con tarjeta.

Lo malo es que con las prisas no señale la casilla del descuento de 3 euros y he pagado 70  anaid4 anaid4 anaid4

Si, soy interina, pues estupendo entonces. Es super cómodo así, se te genera una copia de todo no?, con el sellito y el codígo al teléfono?.
Que ya queda menos, para terminar con esto!!!Ánimo!!!

sefirot2005

Chicos, una cosa, haber, tengo ya reyenado todo, modelo 046 pagado etc.. pero al hacer la firma con el usuario Idea me sale que la fecha de caducidad de mi dni es erronea.. poniendo bien el formato dd/mm/yyyy... alguien mas ha tenido ese problema.

elichica

Cita de: sefirot2005 en 07 Abril, 2013, 12:12:17 PM
Chicos, una cosa, haber, tengo ya reyenado todo, modelo 046 pagado etc.. pero al hacer la firma con el usuario Idea me sale que la fecha de caducidad de mi dni es erronea.. poniendo bien el formato dd/mm/yyyy... alguien mas ha tenido ese problema.

Sefirot2005, yo tengo el mismo problema que tú!! y estoy ya atacada de los nervios, después de haberlo probado con todos los navegadores posibles, me sigue dando el mismo error... vaya mier... alguien que le pasara y lo solucionase?? please!

miguel angel

Meto el DNI y me sale todo en blanco!!!años anteriores me salían los códigos del anterior curso!!

señoana

POR FAVORRRRRR, ayudameeeeee!!!ay le he dado a general el 046 y claro yo pagarlo hasta mañana o el martes no puedo que hago ahora???cm guardo el 046?????

UnaParaMi

Seño Ana, te sale la opción de guardar como pdf, miralo, yo lo guardé ayer...

Una duda..bueno dos :D

En el anexo 1....exención de la prueba de castellano, está claro que no tengo que hacerla, pero hace dos años ponías la cruz o no, y ahora hay que darle a sí o a que no, le doy a que sí y pongo nacionalidad española?

y En el anexo 3, para interinos, lo de poder poner solo 4 vacantes o una, si yo no quiero eso, y poder elegir las 8, lo dejo en blanco ese apartado?

Graciaaaaaaaas :P

odri

Cita de: señoana en 07 Abril, 2013, 13:08:49 PM
POR FAVORRRRRR, ayudameeeeee!!!ay le he dado a general el 046 y claro yo pagarlo hasta mañana o el martes no puedo que hago ahora???cm guardo el 046?????

no pasa nada si has validado el 046. Guarda el PDF y copia el código numérico de la casilla 01 en tu solicitud.

odri

Cita de: UnaParaMi en 07 Abril, 2013, 13:22:49 PM
Seño Ana, te sale la opción de guardar como pdf, miralo, yo lo guardé ayer...

Una duda..bueno dos :D

En el anexo 1....exención de la prueba de castellano, está claro que no tengo que hacerla, pero hace dos años ponías la cruz o no, y ahora hay que darle a sí o a que no, le doy a que sí y pongo nacionalidad española?

Pon NO. Cuando la imprimas, esa casilla te sale en blanco

y En el anexo 3, para interinos, lo de poder poner solo 4 vacantes o una, si yo no quiero eso, y poder elegir las 8, lo dejo en blanco ese apartado?
Exacto, y más abajo consignas los códigos de la provincias
Graciaaaaaaaas :P

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'