¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TELETRAMITACIÓN ACTIVA PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN OPOSICIONES

Iniciado por Francisco Javier, 06 Abril, 2013, 10:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sefirot2005

Elichica has podido hacerlo ya? ha mi me sigue aún dando el mismo error en el codigo de caducidad del DNI

alonsita

Cita de: dharma en 06 Abril, 2013, 11:07:09 AM
En el modelo 046 pone: razón social

¿ que hay que poner ahí?

gracias

Tengo la misma duda, ¿que hay que poner en razon social?

dharma

Cita de: donsauron en 06 Abril, 2013, 12:10:32 PM
Cita de: dharma en 06 Abril, 2013, 11:41:33 AM
Yo tengo otra duda. ME aparece lo siguiente:

Se encontraron los siguientes errores de validación:

- Debe consignar el puesto correspondiente a la especialidad de participación en el proceso selectivo (00597031)

Ya lo he encontrado.
en el anexo III: 4 debes poner el código de tu especialidad

Ejemplo:  si eres de infantil pondras:

00597031  EDUCACIÓN INFANTIL

gracias  anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

rosamarialopezroldan

hola a todos/as

entonces todo se hace por teletramitacion Anexo 1 anexo III, pero el modelo 046, pago de tasas como se hace por teletramitacion, mediante pago con tarjeta de credito o como alguien me lo puede decir, si lo ha realizado asi?

Es para no tener que desplazarme a la delegacion que me viene fatal?

Vale cualquier tipo de tarjeta?

Gracias.

un saludo

rosamarialopezroldan

Cita de: dharma en 06 Abril, 2013, 14:45:19 PM
Cita de: LUNITA en 06 Abril, 2013, 12:55:55 PM
¿para hacerlo telemáticamente tienes que tener forma digital o como el año pasado en los destinos que te mandaban  el código al teléfono? y para pagar la tasa que es por transferencia de cuenta o como pago de tarjeta. Gracias!

puedes hacerlo telemáticamente sin firma digital si eres interino.

Yo he pagado las tasas con tarjeta.

Lo malo es que con las prisas no señale la casilla del descuento de 3 euros y he pagado 70  anaid4 anaid4 anaid4

y entonces se puede hacer todo telematicamente: anexo I, anexo III, y el modelo 046, con tarjeta de credito pagas, pero vale cualquier tarjeta?

Es facil hacerlo?
se te generan los documentos automaticamente o tienes que ir abriendolos?

Gracias.

ELENITA

Hola, tengo algunas dudillas a ver si podéis resolvérmelas:
* En el model 046 el responsable solidario que es quien te entregue la solicitud en el caso de que no vayas a ir tu misma, no?????????????
* Yo soy interina, entonces en la solicitud para vacantes puedo solicitar 4 o estoy obligada a pedir 8, y si se pueden pedir solo 4 que pongo 4 en el punto 2.1 y debajo de los códigos pongo sólo las 4 que he elegido???????????

Gracias.

cristina martín

Respecto a la primera cuestión, no te puedo responder con seguridad. Respecto a la segunda, puedes pedir 4 si eres interina. En el apartado 2.1 pones 4 como mínimo, y en el de peticiones de provincias para vacantes pones las 8, sino te dará error.

ELENITA

hippie

Telemáticamente hay que pagar los 70€ y después te devuelven los 3€? o directamente pagamos 67€?
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'