¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TELETRAMITACIÓN ACTIVA PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN OPOSICIONES

Iniciado por Francisco Javier, 06 Abril, 2013, 10:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

dharma

En el modelo 046 pone: razón social

¿ que hay que poner ahí?

gracias
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Beatriz Isabel 81

Tengo una duda en un apartado de la teletramitación:

"Anexo III: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solamente para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos dos bolsas)"

¿Qué quiere decir eso?¿Que debo elegir la bolsa preferente de entre las que formo parte?¿O que elija una de las opciones y las otras quedan descartadas?

Soy interina por francés en primaria (no bilingüe), pero tengo la especialidad de infantil y me presento por ella, con lo que me gustaría poder optar a la bolsa de infantil, a la de bilingüe infantil y a la que pertenezco, francés.

¿Qué debería marcar en este apartado?

dharma

Yo tengo otra duda. ME aparece lo siguiente:

Se encontraron los siguientes errores de validación:

- Debe consignar el puesto correspondiente a la especialidad de participación en el proceso selectivo (00597031)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

donsauron

Cita de: dharma en 06 Abril, 2013, 11:41:33 AM

- Debe consignar el puesto correspondiente a la especialidad de participación en el proceso selectivo (00597031)

+1
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

donsauron

Cita de: dharma en 06 Abril, 2013, 11:41:33 AM

Ya lo he encontrado.
en el anexo III: 4 debes poner el código de tu especialidad

Ejemplo:  si eres de infantil pondras:

00597031  EDUCACIÓN INFANTIL
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

LUNITA

¿para hacerlo telemáticamente tienes que tener forma digital o como el año pasado en los destinos que te mandaban  el código al teléfono? y para pagar la tasa que es por transferencia de cuenta o como pago de tarjeta. Gracias!

lauritalindal

Si yo quiero entregar los papeles en mano en delegación, como siempre hago, ¿en que sitios puede conseguir el modelo 046 para rellenarlo? Gracias

donsauron

Cita de: lauritalindal en 06 Abril, 2013, 13:07:41 PM
Si yo quiero entregar los papeles en mano en delegación, como siempre hago, ¿en que sitios puede conseguir el modelo 046 para rellenarlo? Gracias

Lo rellenas junto con la solicitud y códigos (anexo I y III) y lo imprimes. Luego lo llevas todo a delegación.

lauritalindal

Cita de: donsauron en 06 Abril, 2013, 13:21:18 PM
Cita de: lauritalindal en 06 Abril, 2013, 13:07:41 PM

Lo rellenas junto con la solicitud y códigos (anexo I y III) y lo imprimes. Luego lo llevas todo a delegación.
ahh me creia que la carta de pago (modelo 046) habria que recogerlo de la delegación. Recuerdo que otras veces lo hice así. tambien hay que rellenar el contenido de este modelo con letras a ordenador??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'