¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LOS ASPIRANTES SIN TIEMPO DE SERVICIO

Iniciado por Buruburu, 10 Abril, 2013, 13:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar tres

Este año es eliminatorio.Sólo exponen la programación y la unidad los que aprueben la primera parte (tema y supuesto pràctico).

Celiatb

Yo ya tenia decido no presentarme por cuestiones personales y no tengo tiempo de servicio, ahora me pica el hecho de poder quedarme en la bolsa... ¿Es esto solo para sacar dinero? ¿Es real la posibilidad de que llamen a alguien al que no han llamado en 2 años con un 8 como es mi caso?

Ritore

Cita de: Celiatb en 14 Abril, 2013, 00:51:10 AM
Yo ya tenia decido no presentarme por cuestiones personales y no tengo tiempo de servicio, ahora me pica el hecho de poder quedarme en la bolsa... ¿Es esto solo para sacar dinero? ¿Es real la posibilidad de que llamen a alguien al que no han llamado en 2 años con un 8 como es mi caso?

Si eres de primaria tal vez. Pero en infantil estaria más complicado. :(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Celiatb

Cita de: Ritore en 14 Abril, 2013, 01:26:10 AM
Cita de: Celiatb en 14 Abril, 2013, 00:51:10 AM

Si eres de primaria tal vez. Pero en infantil estaria más complicado. :(

Jeje, soy de infantil y sufro cuando entro aqui porque es lo que deseo en mi futuro, poder volver a estudiar y trabajar... pero ahora llevo yo el peso en mi familia y no puedo con mas...

amveracruz

Tengo un 8.5 y estoy el 124 en la provincia más baja..... Soy de primaria, ¿creéis qué me llamarán?

dpuybus268

La CEJA es de vergüenza. No se merecen que nos presentemos ninguno. Que se queden con la gente es muy doloroso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'