¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Yo tengo muy buenos recuerdos de "Ecuador".

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Dru

Cita de: Javiervallestero en 23 Abril, 2013, 19:52:06 PM
Yo tengo muy buenos recuerdos de "Ecuador".

anaidrisa

¡Ecuador!

¡Vámonos al viaje para buscar los sonidos mágicos!

¡Ecuador!

¡Ahora sí!

anaidalegria

Por Snoopy que desde que comenzó este hilo he tenido un montón de veces la tentación de colgar el tema. No había visto nunca el vídeo, pero la canción, a pesar del paso de los años, ha quedado grabada en la mente. Y es que la repetían en las discotecas una y otra vez.
Nada que ver con el pachangueillo de hoy en día, dónde va a parar.  8) ¡Ecuador!   ;D

Ahora que con el paso del tiempo, me quedo con Ecuador por otras cosas:

Ahí queda eso.

"Superar la larga y triste noche neoliberal"

Atentos a lo que comenta sobre los desaucios.

"Gentes sin casa y casas sin gente"

"¿Quién manda en el planeta, los seres humanos o el capital? ¿La sociedad o los mercados?"

"Una globación que paradójicamente impulsa cada vez mayor la movilidad de capital y mercancías, pero criminaliza la principal de las movilidades, la de los seres humanos."

Atención al careto que ponen el Rey de cuentas en Suiza y Rajoy, el presi de un partido con cuentas en Suiza.

¿Cuándo nos vamos a Ecuador compañeros? ¿Dónde hay que apuntarse?

R

Judita

Cita de: sisi_1983 en 23 Abril, 2013, 19:13:18 PM
parece interesante pero luego el nivel de vida, como bien dice la compañera, no sería para tirar cohetes.

por ejemplo he visto una oferta para profesor licenciado, en Quito (Ecuador), donde te pagarían 675 dólares (aprox. 518 euros)

y el nivel de vida en la ciudad de Quito, según la página coste de la vida.com

Alquiler de un apartamento de 2 habitaciones en una zona media:
250 Dólar USA (USD)

Alquiler de una habitación en una zona media:
130 Dólar USA (USD)

Billete sencillo de metro, autobús o tren urbano:
0.25 Dólar USA (USD)

Café en un bar:
1.50 Dólar USA (USD)

Menú del día o comida en un restaurante medio:
2.50 Dólar USA (USD)

Cerveza en un bar:
1.25 Dólar USA (USD) por un/a Tercio - Botella: 0,33 cl.

Un periódico:
1.50 Dólar USA (USD)

Comentarios y consejos adicionales de Jessy: "El nivel de vidaen quito no varia mucho en relacion a las demas ciudades... una blusa 15 $ un pantalon 18 $.. un par de zapatos deportivos 22$.. un corte de cabello de acuerdo al lugar entre 3 y 10 dolares!! espero haberlos ayudado"

pero mejor que no trabajar sí que es, y conoceríamos otra cultura que eso siempre compensa.

En 2006 yo ganaba 250 dólares (el alojamiento lo tenía incluido) y vivía genial!!! un café no vale ni 0,50. Recuerdo que los fines de semana nos íbamos a pueblos de la costa y comíamos reciones de camarones por 2 dólares y creo que es lo más caro que pagábamos. Desayuno con zumo de frutas tostadas y café 1 dolar, los almuerzos 2 dolares... y el transporte urbano, lo más caro que pagué fueron los viajes de Quito a Guayaquil que duraban 8-10 horas y te costaban 8 dólares... en serio con 675 dólares no te falta de nada....

Judita

y para dormir en Quito yo me quedaba en una casa super chula de un barrio muy bueno y pagaba 5 dólares la noche...

RSP

Y que hasta no hace mucho muchos españolitos miraran con desprecio a los ecuatorianos que venían a trabajar a nuestro país...

R

Alguien sabe algo de esto? Dijeron que se sabría algo antes del 2 de junio...

dianas

Pero los profesores que buscan serán ecuatorianos que viven en España, ¿no? Porque el otro día vi en el telediario que se estaban haciendo unas pruebas aquí en España para ecuatorianos que eran profesores en su país pero que ahora estaban en España, para volver a Ecuador y trabajar allí de nuevo en la docencia. Iban a ganar 600 euros.

mestizo

Cita de: sisi_1983 en 23 Abril, 2013, 19:13:18 PM
parece interesante pero luego el nivel de vida, como bien dice la compañera, no sería para tirar cohetes.

por ejemplo he visto una oferta para profesor licenciado, en Quito (Ecuador), donde te pagarían 675 dólares (aprox. 518 euros)

y el nivel de vida en la ciudad de Quito, según la página coste de la vida.com

Alquiler de un apartamento de 2 habitaciones en una zona media:
250 Dólar USA (USD)

Alquiler de una habitación en una zona media:
130 Dólar USA (USD)

Billete sencillo de metro, autobús o tren urbano:
0.25 Dólar USA (USD)

Café en un bar:
1.50 Dólar USA (USD)

Menú del día o comida en un restaurante medio:
2.50 Dólar USA (USD)

Cerveza en un bar:
1.25 Dólar USA (USD) por un/a Tercio - Botella: 0,33 cl.

Un periódico:
1.50 Dólar USA (USD)

Comentarios y consejos adicionales de Jessy: "El nivel de vidaen quito no varia mucho en relacion a las demas ciudades... una blusa 15 $ un pantalon 18 $.. un par de zapatos deportivos 22$.. un corte de cabello de acuerdo al lugar entre 3 y 10 dolares!! espero haberlos ayudado"

pero mejor que no trabajar sí que es, y conoceríamos otra cultura que eso siempre compensa.

Lo verdaderamente importante es el precio del alquiler de la vivienda y el tema del seguro medico, todo lo  demás es barato.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mandragora

Siempre tenemos que pensar el lado positivo de las cosas: nuestro país está como está, quizás allí no sea el paraíso pero al menos estás haciendo algo útil,  dedicado a lo que te gusta, yo creo que es muy importante ahora nuestro estado anímico, no si vas a ganar mucho o poco. También conoces otro país, otra cultura... Si te lo planteas como algo temporal, tampoco es tan mala idea!!! por lo menos vives una experiencia diferente, y no estás aquí mandando CV que ni se molestan en mirar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'