¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

posibilidad real de impugnación.

Iniciado por yoyooooo, 27 Abril, 2013, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrilla87

¡¡¡¡¡Las dos cuentas!!!!!!!! por fin!!!!!

Andalucía este (Jaén, Málaga, Granada y Almería): 2100- 2506- 51- 0110521168 (la caixa)

Andalucía oeste (Cádiz, Huelva, Sevilla, Córdoba) :0182 4400 01 0201572487 (bbva)

Cuanto antes se hagan los ingresos mejor!!

Un saludo!

Maestrilla87

Que se me olvidaba...

En el concepto se pone recurso y nuestro nombre y DNI, aunque quien quiera ponerlo anónimo que lo haga.
En el beneficiario también pondremos recurso.


knvb

Al lío! Esto no va a quedar así! Vamos Compañer@s!!!!

panterilla



barbaralogopeda

Muchas gracias!!!! Entre todos podemos igual que pasó con el decreto 302. Que vean que estamos unidos.

Nuria primaria

Disculpad, pero no lo entiendo muy bien. ¿Estas cuentas cuentas son para poder paralizar las oposiciones de éste año? si es así, no me puedo permitir un ingreso tan grande pero me gustaría contribuir ¿Qué finalidad tiene ese ingreso exáctamente?

isma

Cita de: Nuria primaria en 29 Abril, 2013, 19:36:44 PM
Disculpad, pero no lo entiendo muy bien. ¿Estas cuentas cuentas son para poder paralizar las oposiciones de éste año? si es así, no me puedo permitir un ingreso tan grande pero me gustaría contribuir ¿Qué finalidad tiene ese ingreso exáctamente?
Hola Nuria! Entra en el grupo de facebook y te informas de todo. Si no puedes hacer ese ingreso, aporta lo que puedas!! Entre todos podemos parar esto!!!!
https://www.facebook.com/groups/337358696375253/

leni88

A ver entre 20 o 30 euros seria la media establecida para quien pueda puesto que hay que conseguir entorno a unos 5000 e pero quien este interesado en la causa y no pueda permitirse esa cantidad de dinero que aporte lo que pueda por favor, lo importante es colaborar aunque sea con poquito!

https://www.facebook.com/groups/337358696375253/


leni88

Se me olvidaba Nuria...Si, la finalidad es para interponer dos recursos para paralizar estas oposiciones estafa y recaudatorias!

Nuria primaria

Muchas gracias, voy a ver el facebook


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'