¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

posibilidad real de impugnación.

Iniciado por yoyooooo, 27 Abril, 2013, 12:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Ajas, todo lo que has manifestado en tu post está fenómeno. Muy realista pero tengo que decirte que aquí hay gente que los tiene bien puestos y vamos a seguir luchando por lo más justo para todos/as. Ánimo a todos/as y vamos a seguir peleando por la suspensión de estas injustas oposiciones.

MARY25

¡Ea! pues yo acabo de colaborar. Compañeros, pensad que podéis aportar lo que cada un@ pueda y que, granito a granito ¡¡lo conseguiremos!! somos bastantes en el grupo de facebook, vamosssss

AJAS

Cita de: AgathaHarkness en 01 Mayo, 2013, 03:28:46 AM
Cita de: AJAS en 01 Mayo, 2013, 01:03:36 AM

Os digo como lo pienso! Aunque también os digo que en mi humilde opinion no se van a suspender por ningún juez! Por varios motivos:
1) La CEJA ha sido muy lista y ha dejado muy bien atado la orden de suspensión y sino os invito a leerla y veréis como lo explica bien (eso si, a su modo) y ante un juez cuela cuela!
2) En ningún sitio repito en NINGÚN SITIO se indica que este prohibido coger 10% de secundaria! Mirad los presupuestos del Estado y veréis que no se prohibe! OJO no digo que no sea injusto, porque lo es! Y muy injusto! Yo he vivido en mis carnes presentarme a secundaria y a las d primaria y he visto que en general SIEMPRE se trata peor a secundaria! Pero en todo! Yo mismo tambien las eché el año pasado y ya he solicitado mi devolución!
A lo sumo se admitirá a tramite el recurso, se rechazara la suspension cautelar y pasaran años hasta que se resuelva el fondo del asunto! Por eso mi pregunta de si se desestima la medida cautelar se sigue adelante o no? Donde esta firmado dicho acuerdo?

La CEJA ha sido muy lista, sí, pero :

• En convocar ¡¡¡Con trampa!!! dos oposiciones para que le sirva en su juego político contra el PP, sin tener en cuenta a los opositores de SU comunidad.
  • En SERVIRSE del dinero pagado en tasas de 33.000 opositores en 2012  y 20.000  en 2013 (más de 4.000.000 € que muchos proceden de interinos en paro o aspirantes que también lo están) provocando en ambas convocatorias un EFECTO LLAMADA por tener ser ´las convocatorias más espléndidas de todo el Estado, que acrecentaría aún más los ingresos.
  • En salirse con la suya de que ambas convocatorias provoquen la paralización de los exámenes, puesto que en ambas el número de plazas ofertado es de dudosa legalidad (el curso pasado porque la OEP andaluza fue 3 días antes del RD del 30 de diciembre 2011 y este curso metiendo plazas en primaria que ya estaban incluidas en la convocatoria de secundaria): sí es legal travasar plazas de un cuerpo a otro, lo que no es legal es que las mismas plazas esten  en dos convocatorias diferentes.
  • Las oposiciones de secundaria no están anuladas porque no le es tan fácil hacerlo de forma legal. Están intentando hacerlo de la forma chapucera que saben hacerlo y  porque ya no les sigue dando juego político que las originaron, pero el opositor que se inscribe en ellas y PAGA unas tasas, afortunadamente lo ampara la ley, y los motivos que alegan para acabar en la Orden del 4 de abril, no tienen peso jurídico para conseguirlo ante un juez .

Así que si tú, AJAS,  tienes la esperanza de que en un par de semanas te devuelvan tus 77´10 que prometen devolverte... espérate sentado, porque cuando has entrado a poner el número de tu cuenta no te han dicho "Mañana mismo tiene usted el dinero ingresado en esa cuenta" sino que "se te ingresará en esa cuenta y que si te la ingresan en la cuenta que tú indicas no puedas exigir ninguna responsabilidad". ¿Será que renuncias a alguno de tus derechos? Lo que si es verdad es que al que ha intentado entrar con su código de nuevo al mismo sitio, le deniegan el acceso (Raro ¿Verdad?). Pero no te preocupes, no devolverán el dinero si no logran anularlas.

Que yo sepa, a los de primaria SIEMPRE   se le ha recomendado que estudien, que no dejen de hacerlo... porque aunque todos unidos, primaria y secundaria, estén intentando parar esta locura y se hayan embarcado en este embolado y crean que realmente hay posibilidades de conseguir la suspensión cautelar, se pueden encontrar con que el juez nos sorprenda  con lo contrario, que cosas más fuertes han pasado.
Los opositores de primaria han habilidado dos cuentas para ayudar a los de secundaria en los gastos que la paralización conlleva.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91558.0.html

Compi te contesto en otro post que he abierto para que la gente pueda ver todas las dudas que tengo al respecto anaidpreocupados!!!

AgathaHarkness

Lo he leído, pero contestar todo eso me resulta imposible  y es un poco absurdo puesto que ya hay varios hilos, en primaria y secundaria, que lo hacen.

Sólo hay un camino hasta que esto se resuelva: ESTUDIAR POR SI ACASO.

En ese estudiar "por si acaso", se puede ayudar económicamente -o no- a los de secundaria que se han implicado.

Cada uno es libre. Lo demás no está en nuestra mano.

Así que AJAS, puesto que tú no lo ves viable ¡¡¡Estudia con todas tus fuerzas!!! y no pierdas el tiempo en post tan largos.

Te aseguro que los que se embarcan en esto lo hacen porque han dado muchas vueltas al asunto, consultado las leyes pertinentes,  abogados etc y tras saber que les cuesta un pastón, siguen adelante ¿Son tontos? ¿No crees que estarán seguros de conseguir la suspensión cautelar de primaria y que secundaria siga su curso en el Tribunal Constitucional?

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

panterilla

Venga chicossss, que podemos. Hoy no he podido hacer el ingreso porque están todos los bancos cerrados, pero mañanaaaaaq a primera hora. Podíamos colaborar todos puesto que de perder solo serían unos eurillos.....

maestrainfantil73

Hola. ¿Se puede ingresar todavía no? Lo haré mañana por la mañana, es que no he podido antes. Aportaré mi granito a ver qué pasa. Mucha suerte.

panterilla

Claro que se puede. Los compañeros comentaban que faltaban unos 800 euros. Venga que ya queda nadaaaaaaa

fran5

Yo también he ingresado ya el dinero. Por cierto, no me di cuenta de que habia una cuenta para Andalucia oriental y otra para la occidental e hice el ingreso en la cuenta que no me correspondia. Supongo que dara igual verdad? Pues es para el mismo fin. Animoooo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Roma09

Yo he colaborado también!!!

Solo unidos podemos frenar esta injusticia de convocatoria!!

Gracias a todos!!!

nerol45

Hola, la verdad es que el recurso lo veo necesario para unos y muy perjudicial para otros.

Necesario: sólo lo veo para los que están a punto de entrar en la bolsa y no quieren perder la oportunidad de que les llamen el próximo curso y para algún interino donde su especialidad tiene pocas plazas pero no veria la necesidad en ese segundo caso puesto que tardaremos en tener oposiciones con un gran número de plazas.

Innecesario y muy perjudicial: para cualquiera que se presente a Educación Infantil puesto que tienen 297 plazas a convocar y me apuesto a que si esas plazas estuvieran en otra especialidad más de uno no hablaba de paralizarlas. Además los nuevos quieren una posibilidad de entrar en bolsa....etc

Debido a que podria haber muuuuchos perjudicados en este asunto, yo pienso, en mi humilde opinión que uno debe de luchar por sus intereses intentando en la "batalla" no hacer daño a los demás. La verdad es que no creo que ese recurso vaya a ningún lado y que deberiais tener en consideración en la gente en la que lucha por esas 597 plazas.

Si el recurso siguiera adelante (que seguro que no) pasarían sólo cosas negativas para los de infantil y primaria:

1- las plazas cogidas de secundaria irian para secundaria.
2. la gente habria estudiado y gastado tiempo y dinero para nada.....estamos en mayo
3. los nuevos no tendrian posibilidad de entrar en bolsa
4. se perderian 597 puestos fijos
5. seguramente en el 2015 la cosa seguiría igual y tanto recurso ¿para qué?

Ah......lo dije antes, para el que este apunto de entrar en bolsa  :eusa_naughty:

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'