¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para cuándo los destinos del curso escolar 2013/2014?

Iniciado por marie25, 13 Mayo, 2013, 14:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Mis fechas...

Destinos definitivos, mañana

Petición colocación efectivos, en dos semanas, primera de junio

Resolución provisional primera semana de julio

Resolución definitiva última de julio

O eso, o todo retrasado una semana, no creo que varíen mucho las cosas, aunque si se dan prisa y nos sorprenden sacandolo todo antes, mejor

Por cierto, estas fechas orientativas,.. es lo que yo crep que saldrá nada de filtración, sólo suposición.

aguafresca

por favor avisad cuando debemos llenar los destinos para la bolsa del año  que viene!!
los que  no trabajamos este año estamos muy aislados de lo que va saliendo
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

pakilla

¿Cuánto suele durar el plazo para realizar la petición de destinos?

esther piscore

Cita de: pakilla en 14 Mayo, 2013, 09:08:20 AM

Creo recordar que unos cinco días.

Pol80

Debido al plan de Calidad el año este curso me he quedado sin vacante, así que me busqué las castañas por otro lado. Este año es probable que me adjudiquen, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer para que NO me adjudiquen destino pero que no me echen de la bolsa? Hay alguna opción?

Muchas gracias

bolzano13

Cita de: esther piscore en 14 Mayo, 2013, 09:38:57 AM
Cita de: pakilla en 14 Mayo, 2013, 09:08:20 AM

Creo recordar que unos cinco días.
El año pasado, 10 días hábiles.

tunante

Este curso han dado la definitiva de la colocación de efectivos a primeros de agosto. Y sabiendo que este verano hay opos, no creo que nos sorprendan sacándola en julio... cafeara

Noether

Cita de: Pol80 en 14 Mayo, 2013, 12:28:12 PM
Debido al plan de Calidad el año este curso me he quedado sin vacante, así que me busqué las castañas por otro lado. Este año es probable que me adjudiquen, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer para que NO me adjudiquen destino pero que no me echen de la bolsa? Hay alguna opción?

Muchas gracias

Pues me parece que venía en la petición de destinos (en la orden que publican en boja) que si tienes tiempo de servicio y no echas los destinos, te sacan un año de la bolsa. Pero cuando salga, mírala que ahí vendrá.

silfidita

Cita de: Noether en 16 Mayo, 2013, 09:23:14 AM
Cita de: Pol80 en 14 Mayo, 2013, 12:28:12 PM

Muchas gracias

Pues me parece que venía en la petición de destinos (en la orden que publican en boja) que si tienes tiempo de servicio y no echas los destinos, te sacan un año de la bolsa. Pero cuando salga, mírala que ahí vendrá.

Creo que con la nueva orden de colocación de interinos que han firmado hoy pero que aún no ha salido en BOJA existe la posibilidad de solicitar no entrar en la adjudicación de destinos una sola vez. Estate pendiente de cuando se publica y ahí te dirán como tienes que hacerlo.

manu manue

sobre la colocación de interinos por lo que he visto en el borrador el que tenga servicio de otra especialidad o de otro cuerpo se lo puede sumar, alguien me puede decir si es esto verdad, me parece el colmo, un cambio de reglas en medio del partido como la copa de un pino, ni el plan de calidad. gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'