¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las fechas

Iniciado por azahara_87, 15 Mayo, 2013, 17:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: Francisco Javier en 15 Mayo, 2013, 20:01:45 PM
Jejejejejeje... unos días para corregir 150 exámenes y 150 supuestos prácticos... porque antes deberá salir quién pasa la primera prueba y hacer citaciones... y eso no se hace en media hora.

El show va ser música... esos días para corregir 120 exámenes, 120 análisis y aplicaciones didácticas... y un día más para la prueba práctica.

Casi nada... el espectáculo de la piruleta pero con el futuro de 19608 personas sin poder ser evaluadas de manera digna.

Ánimo y suerte.

Gracias f.Javier por la información, se sabe la repartición de opositores por especialidad???gracias!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Francisco Javier

Cita de: mavita en 15 Mayo, 2013, 20:54:15 PM
Jejejejejeje... unos días para corregir 150 exámenes y 150 supuestos prácticos... porque antes deberá salir quién pasa la primera prueba y hacer citaciones... y eso no se hace en media hora.

El show va ser música... esos días para corregir 120 exámenes, 120 análisis y aplicaciones didácticas... y un día más para la prueba práctica.

Casi nada... el espectáculo de la piruleta pero con el futuro de 19608 personas sin poder ser evaluadas de manera digna.

Ánimo y suerte.

Gracias f.Javier por la información, se sabe la repartición de opositores por especialidad???gracias!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Hola mavita.

Pues de momento no se dispone de esa información. Temo que hasta el día 20 con la lista de admitidos y excluídos no se tendrá una idea aproximada, ya que hasta que no salga el listado definitivo no puede saberse con exactitud.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

panterilla

Gracias F. Javier pero es que esto es alucinante lo mire por donde lo mire y estoy un poco agobiada la verdad.

Diffidati

Vaya robo...quinientas y pico plazas de dudosa legalidad para unas 20 mil personas. Tribunales de 150 personas para una o dos plazas...la corrección eliminatorio en 6 días de tema y supuesto, va a ser un escàndalo..

Ni piés, ni cabeza...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

odri

Añàdele, Diffidati, entrega de mèritos y programción en el acto de presentación... Que me pregunto yo, para qué carajo quieren 20.000 programaciones?
Màs gasto... Seguimos sumando anaidpreocupados

Francisco Javier

Cita de: Diffidati en 15 Mayo, 2013, 22:59:59 PM
Vaya robo...quinientas y pico plazas de dudosa legalidad para unas 20 mil personas. Tribunales de 150 personas para una o dos plazas...la corrección eliminatorio en 6 días de tema y supuesto, va a ser un escàndalo..

Ni piés, ni cabeza...

Menos de 6 días. Recuerda que tienen que transcurrir 48 horas desde la citación para el oral.

Pero ahí no queda todo. Puestos a suponer imagina... mínimo se suelen escribir unos 10 folios (contando a lo bajo), suman 1500 folios sólo de exámenes... si le sumas otros 10 más o menos del supuesto práctico... pues 3000 folios. Supuestamente deben corregirlos todos los miembros del tribunal, cosa imposible. Seguramente se repartan el trabajo entre los 5 (más subjetividad, porque vete a saber qué nota te puede poner uno y qué nota otro) que serán 600 folios por miembro del tribunal en apenas 3 o 4 días (¿4? mucho es, porque luego tienen que salir los que han pasado la primera prueba y todo eso tiene también un procedimiento)... ¿quién puede corregir en profundidad tal cantidad de folios atendiendo a los ítems que tienen en ese tiempo?

Una auténtica locura.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

albam

Pero están eligiendo a los mejores.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Es un vergüenza, tanto para los opositores como para los maestros y maestras que tienen que corregir.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

montse30

Y súmale a todo eso la espera de la dichosa lista negra de los que pasan y no pasan a la siguiente fase, con lo que tardan para publicar algo los de la ceja me faltan dedos de las manos  para saber que día será , claro se supone que 48 horas antes de que comience la segunda parte.  ¡¡ Me da a mí que se van a cometer muchos errores al  colocar las notas !! , no van a tener tiempo ni para repasarlas.  Miedito me da.

mindistheway

Y como leches piensan hacerlo?? No hay tiempo material...

Así se hacen unas oposiciones Made in Junta de Andalucía:

1º se marea la perdiz a los opositores evitando dejar claro durante todo el año si habrá oposiciones o no.

2º se convoca con 3 meses escasos de antelación una convocatoria que ya nadie espera y para llevar la contraria al gobierno central, con unas plazas irrisorias pero que van a "aportar estabilidad económica a 600 familias" (lo de dejar a 4500 sin esa estabilidad no lo recuerdan)

3º se impone la tasa más cara de España y al mismo tiempo "se devuelven" (figuradamente) las de secundaria a ver si al final sale "lo comio por lo servío". Encima se quejan de que las tasas no sirven ni para pagar la mitad de las costas de la oposición (pues leche, no las convoques si tan pocas plazas te cuesta tanto dinero)

4º los tribunales se eligen a dedo y por sorteo, de preguntar si hay voluntarios previamente nada de nada, que es más divertido fastidiarle a quien no quiere ser miembro de tribunal que tener a otro de buena gana.

5º la corrección se hace bien: se reúnen todos los miembros del tribunal a leer uno a uno cada examen y caso práctico. Mientras uno lee en voz alta, el resto escuchan atentamente para realizar una valoración completamente objetiva que sirva para que los mejores aspirantes a maestros sean los que finalmente obtengan la plaza.

6º pero eso si, el proceso se hace rapidito que en julio hace mucha calor eh? Los exámenes se corrigen en 3 días y los casos prácticos en 2. Y los de música además, tienen que buscar tiempo entre medias para escuchar como hacen la lectura a primera vista.

No se si me dejo algo, que seguro que si, pero vamos, este es mi resumen de la pantomima esta.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Primaria9

Ánimo y suerte.

Musica Show forever!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'