¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las fechas

Iniciado por azahara_87, 15 Mayo, 2013, 17:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Según la consejería la fechas serán,22 la presentación,23 el examen,y la exposición comenzaría el 1 de julio
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Salas850

panterilla

Entonces ya lo hay dudas de que haya oposiciones? Por favor moderadores decid algo que esto es de infarto..... Que ha pasado con el recurso? Cuando se han publicado fechas es porque no hay nada que hacer? Cuando la gente esta muy callada por aquí a mi huele a chamusquina muy a mi pesar

MirAp

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19263

En este enlace está toda la pantomima resumida; días, número de opositores, de tribunales y el número de opositores por tribunal...

periquito

Por fin, lo de poder ver el dia que te toca hacer el segundo examen, vía web, ya era hora.

ana86_sc

Eso pensamos todossssssssss  adoraranad adoraranad adoraranad jajajjaja
Cita de: periquito en 15 Mayo, 2013, 18:42:43 PM
Por fin, lo de poder ver el dia que te toca hacer el segundo examen, vía web, ya era hora.
Interina desde 2011       (:

Francisco Javier

Pues sí, parece que la CEJA se ha adelantado una semana. La última vez que llamé me dijeron que saldrían en torno a la penúltima o última semana, ahora lo adelantan.

Suerte a todos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: panterilla en 15 Mayo, 2013, 17:38:19 PM
Entonces ya lo hay dudas de que haya oposiciones? Por favor moderadores decid algo que esto es de infarto..... Que ha pasado con el recurso? Cuando se han publicado fechas es porque no hay nada que hacer? Cuando la gente esta muy callada por aquí a mi huele a chamusquina muy a mi pesar

Que se hayan publicado las fechas no quiere decir nada. La CEJA debe seguir el procedimiento oficial. De momento, la convocatoria está publicada y los recursos puestos, ya depende del juez si considera o no la suspensión cautelar de la misma. A día de hoy, y si el juez no dice lo contrario, oposiciones sí que hay hasta que el juez no se pronuncie.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Jejejejejeje... unos días para corregir 150 exámenes y 150 supuestos prácticos... porque antes deberá salir quién pasa la primera prueba y hacer citaciones... y eso no se hace en media hora.

El show va ser música... esos días para corregir 120 exámenes, 120 análisis y aplicaciones didácticas... y un día más para la prueba práctica.

Casi nada... el espectáculo de la piruleta pero con el futuro de 19608 personas sin poder ser evaluadas de manera digna.

Ánimo y suerte.

susi76

Vaya, todo el fin de semana pringada para nada!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'