¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están las fechas

Iniciado por azahara_87, 15 Mayo, 2013, 17:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: panterilla en 15 Mayo, 2013, 22:33:33 PM
Gracias F. Javier pero es que esto es alucinante lo mire por donde lo mire y estoy un poco agobiada la verdad.

Seguramente la mayoría de presentados serán de infantil y primaria, por el elevado número de interinos obligados a presentarse en ambas especialidades. Una caca vamos.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

UnaParaMi

Hay algo que no me cuadra....se supone que el 1 de julio empieza el oral...digamos que el 27 dicen las notas....no hay tiempo para reclamar??  anaidpreocupados


ninita

Estoy indignada, cabreada, mosqueada... eché la solicitud también en Murcia porque hay más posibilidades que aquí y resulta q nos ponen la presentación el sábado 22, el mismo día que allí se examina. ¿Por qué? ¿Desde cuándo ha sido una presentación un sábado? Sólo quieren nuestro dinero... ufff!!!!

escorpio

Cita de: Francisco Javier en 15 Mayo, 2013, 20:01:45 PM
Jejejejejeje... unos días para corregir 150 exámenes y 150 supuestos prácticos... porque antes deberá salir quién pasa la primera prueba y hacer citaciones... y eso no se hace en media hora.

El show va ser música... esos días para corregir 120 exámenes, 120 análisis y aplicaciones didácticas... y un día más para la prueba práctica.

Casi nada... el espectáculo de la piruleta pero con el futuro de 19608 personas sin poder ser evaluadas de manera digna.
.......................Pues vaya no? los animos son de pena........... anaidpreocupados
Ánimo y suerte.


escorpio

Cita de: escorpio en 16 Mayo, 2013, 10:39:23 AM
Cita de: Francisco Javier en 15 Mayo, 2013, 20:01:45 PM
Jejejejejeje... unos días para corregir 150 exámenes y 150 supuestos prácticos... porque antes deberá salir quién pasa la primera prueba y hacer citaciones... y eso no se hace en media hora.

El show va ser música... esos días para corregir 120 exámenes, 120 análisis y aplicaciones didácticas... y un día más para la prueba práctica.

Casi nada... el espectáculo de la piruleta pero con el futuro de 19608 personas sin poder ser evaluadas de manera digna.
.......................Pues vaya no? los animos son de pena........... anaidpreocupados
Ánimo y suerte.

Perdónnnnnnnnnnnn................me metí dentro!!!! anaidanimaods

aguadomonica

 ¿ alguien sabe si la presentación será por la mañana o por la tarde? o ¿ cuándo se sabrá? xq yo que soy de otra comunidad y tardo 6 horas enllegar no me es lo mismo, lo digo  por el hecho de tener que gacer noche el viernes también. Un saludo

Diffidati

Cita de: UnaParaMi en 16 Mayo, 2013, 09:44:42 AM
Hay algo que no me cuadra....se supone que el 1 de julio empieza el oral...digamos que el 27 dicen las notas....no hay tiempo para reclamar??  anaidpreocupados

Suponiendo esa fecha, Jueves 27 y Viernes 28. Cola de espera interminable en la puerta de tu tribunal, pasas y te dicen que estás suspenso porque no llegas al 5 en el supuesto (Muy ambiguo) y/o en el tema y ya te puedes ir a la playa... Ya has terminado.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

txiky

Cita de: Diffidati en 16 Mayo, 2013, 13:23:25 PM
Cita de: UnaParaMi en 16 Mayo, 2013, 09:44:42 AM
Hay algo que no me cuadra....se supone que el 1 de julio empieza el oral...digamos que el 27 dicen las notas....no hay tiempo para reclamar??  anaidpreocupados

Suponiendo esa fecha, Jueves 27 y Viernes 28. Cola de espera interminable en la puerta de tu tribunal, pasas y te dicen que estás suspenso porque no llegas al 5 en el supuesto (Muy ambiguo) y/o en el tema y ya te puedes ir a la playa... Ya has terminado.

O te dicen que le falta personalidad, q tiene que ser mas tuyo... Como haber hay mil excusas... Esta clarisimo q van a suspender minimo al 75% y tendran q darnos largas como sea... Para cuando un examen de contenidos tipo test! Seria objetivo y ademas lo puede corregir una maquina.


AJAS

Cita de: ninita en 16 Mayo, 2013, 10:29:43 AM
Estoy indignada, cabreada, mosqueada... eché la solicitud también en Murcia porque hay más posibilidades que aquí y resulta q nos ponen la presentación el sábado 22, el mismo día que allí se examina. ¿Por qué? ¿Desde cuándo ha sido una presentación un sábado? Sólo quieren nuestro dinero... ufff!!!!
Por eso mismo lo han hecho para evitar que la gente se presente en varias comunidades, asi te obligan a elegir y un examen menos que corregir aquí o allí y de paso dinerito extra! Son muy listos!  anaid4 anaid4

WIW

Cita de: AJAS en 16 Mayo, 2013, 16:17:02 PM
Cita de: ninita en 16 Mayo, 2013, 10:29:43 AM
Estoy indignada, cabreada, mosqueada... eché la solicitud también en Murcia porque hay más posibilidades que aquí y resulta q nos ponen la presentación el sábado 22, el mismo día que allí se examina. ¿Por qué? ¿Desde cuándo ha sido una presentación un sábado? Sólo quieren nuestro dinero... ufff!!!!
Por eso mismo lo han hecho para evitar que la gente se presente en varias comunidades, asi te obligan a elegir y un examen menos que corregir aquí o allí y de paso dinerito extra! Son muy listos!  anaid4 anaid4


¿Dónde pone la presentación el 22 en Murcia? no lo encuentro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'