¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos 2014?

Iniciado por Gaia, 18 Mayo, 2013, 18:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo

Visto lo visto,yo ya me lo creo todo.Lo que está claro es que tanto el gobierno central,como el autonómico,seguirán sus recortes en educación y seguirán maltratando a los docentes y a los alumnos.

aguafresca

cómo siempre, mi único deseo a estas alturas es que nos informen PRONTO lo que van a hacer para no gastar tiempo y dinero en fantasías ....pero es mucho pedir ,no???? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

FLAZO

Está claro que, una vez que ya sabemos que sigue la restricción del 10% de reposición, y que las jubilaciones son, si no me equivoco, de algo más de 3.000 personas, ¿qué piensa hacer la consejería con las oposiciones de secundaria?.... Cuanto antes deberían informar y no marear a la gente, en ésto los sindicatos deben hacer presión para, al menos, saber por dónde van los tiros.
A ver si pronto sabemos algo al respecto.

DEJAN

¿sindicatos presionar? seria sorprendente, estoy harto escuchar os tenéis tomar las cosas con calma , excepto raras excepciones lo de presionar no es su fuerte

lmdcerro

Yo solo puedo deciros q a la vuestro, ha estudiar y que sea lo que sea.

DEJAN

en ello andamos a pesar de los problemas que uno tiene

irene27

y digo yo , por qué no nos dejamos de hacer cabalas y vamos todos los interinos, aspirantes y gente que tenga intención de presentarse a consejería a presionar? lo dejo ahí

DEJAN

todos no iríamos yo recuerdo el famoso 302 en TORRETRIANA ,fui siendo aspirante  4 gatos una y no más , la gente prefiere quedarse durmiendo o viendo la tele

irene27

Pues sí DEJAN , siempre somos los mismos desde el 302 llevo yo luchando y los mismos de siempre, pues entonces no comprendo el por qué nos quejamos

Conservatoril

Nada que no supiésemos ya, pero sí que las cosas van avanzando en el sentido que apuntábamos.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/el-estado-asfixia-por-tercer-ano-las-oposiciones-en-educacion-y-sanidad_832548.html

El mismo artículo está en casi todos los medios andaluces.

Resúmen: el año pasado las oposiciones fueron de 592 plazas, y es muy necesario en este momento recordar que para llegar a esta cifra hubo que sumar el 10% de tasa de reposición de  la convocatoria 2012, recurrida en el tribunal constitucional. De otra manera, las plazas habrían sido unas 300.

Ahora, los propios sindicatos admiten en este artículo (no directamente, pero alguien ha debido hablar con algún periódico) que las oposiciones secundaria 2014 lo serían con el 10% de las aproximadamente 3000 jubilaciones que se van a producir, y que por tanto esperan que no se convoquen.

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'