¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticia importante y ... ¿veraz?

Iniciado por Maestrilla87, 08 Junio, 2013, 16:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

He puesto en el buscador de noticias "filtran supuestos prácticos oposiciones Andalucía"  y no me da resultado. Sin embargo, lo pongo en el buscador de web y aparecen, sobre todo, enlaces a sindicatos... Esto me parece un poco raro... Mejor estudiar...

martagg84

alguien mas podria aportar alguna informacion al respecto mas concreta¿ especialidad, medidas que se estan tomando, fuentes fiables de las que salga esta info, etc? es que me parece impresionante que este pasando esto vaya,

GGR_20

Que fuerte como esto sea ciertooooooooooo anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

remedios7

Yo lo he puesto en el buscador web y lo único que sale es cosas de otros años...

maestrainfantil73

Según se está diciendo en el grupo de No a las oposiciones es que el sindicato csif lo está mirando a ver si es cierto y si tienen datos de que pueda ser verdad que lo va a denunciar y se está hablando de que puede ser un motivo de impugnación por lo que conlleva todo esto. Yo no se nada la verdad es lo que están diciendo. Hay que tener en cuenta que la noticia acaba de salir y desde luego es bastante claro que filtraciones de supuestos es muy fácil que existan.

txiky

Lo de este año es subrealista!! Si se demuestra es un motivo clarisimo de impugnacion... La cosa es... Se podra impugnar  antes del 23....

sharibri

A mi me da algo ya.... Servimos de cachondeo, encima de que son unas oposiciones injustas, no paran de hacernos la puñeta.

JOSYS

Esta "noticia" no tiene noticia, si no se apoya en argumentos y/o fuentes fiables.
Ànimo para los que estén estudiando.

panterilla

Bueno pues otro motivo mas para que se impugnen y cuando un sindicato se ha involucrado (según la compañera) es porque tendrá buena fuente. Ojala y que se sepa algo ya porque esto es un sin vivir. Yo no quiero que haya por supuesto pero si esto es verdad que mas cosas hacen falta para impugnar!

lyta

A ver, no nos liemos, lo de la filtración ha salido en otro foro, se han echo eco en el grupo del facebook, pero nadie sabe nada claro. Lo  que se comenta q csif quiere denunciar es que haya tribunales con más de 150 opositores, son dos cosas distintas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'