¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticia importante y ... ¿veraz?

Iniciado por Maestrilla87, 08 Junio, 2013, 16:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Vamos a ver, os voy a decir una cosa bien clara. Mientras ustedes os quedáis desconcertados con este tipo de noticias, los que las lanzan siguen estudiando. La cuestión que ahora los rumores tienen por objetivo entretener al personal.

Pasad del tema y mucha suerte a todos y a todas.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

GGR_20

Yo creo que cuando el río suena , piedras o agua lleva..................................... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

panterilla

Me refería a que Csif ha comentado a varios compañeros del otro foro que si ellos mismos corroboran que hay tribunales con más de 150 personas, ellos mismos impugnarán el lunes. A eso me refería yo o no me he expresado bien. Perdón si se ha mal interpretado. Pero también digo que no me fio nada de lo que estos digan porque muy pronto están impugnando algo que han apoyado! Ustea que dice! Sabéis algo moderadores?

maestrainfantil73

Cita de: panterilla en 08 Junio, 2013, 23:40:32 PM
Me refería a que Csif ha comentado a varios compañeros del otro foro que si ellos mismos corroboran que hay tribunales con más de 150 personas, ellos mismos impugnarán el lunes. A eso me refería yo o no me he expresado bien. Perdón si se ha mal interpretado. Pero también digo que no me fio nada de lo que estos digan porque muy pronto están impugnando algo que han apoyado! Ustea que dice! Sabéis algo moderadores?

Perdón, sí es verdad que lo que dice csif es que si hay más de 150 personas en algún tribunal que lo denunciarán y podrían ser impugnadas.
Con respecto a que sea un bulo, eso ya lo sabemos que seguramente lo será, ya llevamos algunos añitos en esto y sabemos estas cosillas compañero, no somos tontos. Una cosa es que comentemos algo y otra que no estemos estudiando, por lo menos es mi caso. A mi los bulos no me hacen dejar de estudiar, la cosa es que yo creo que no es bulo.

martagg84

en mi tribunal somos 151 mientras que en los otros 2 de sevilla hay 150 y 149 respectivamente. no entiendo a que se debe ese reparto desequilibrado, la verdad. es facil. 450 aspirantes en sevilla: 150, 150 y 150. "mi no entender"

GGR_20

layka

En la lista que hay en maestros y profesores aparecen 152 en mi tribunal. He mirado los de Cádiz y casi todos están en 152 y 153 aspirantes, excepto uno con 142. Es un poco raro

lyta

Y para la especialidad de música decian q no más de 120 y algunos hay 130

mojitoyoyo80

Yo lo sabía. Quien tenga el supuesto se lo va a pasar a sus enlaces, eso es de cajón, y que ya hay gente que lo tiene, seguro que sí. Alguien lo dudaba?? Esto es una vergüenza cochina! qué injusticia dios mío!

AJAS

Llamadme iluso e inocente, pero yo quiero creer que esto es un bulo mas de los tantos que rulan!
Creo que es imposible que se filtren dichos exámenes, porque si fuese cierto antes o después existirían pruebas y se denunciaría!
Por lo menos es lo que yo quiero pensar y creer!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'