¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticia importante y ... ¿veraz?

Iniciado por Maestrilla87, 08 Junio, 2013, 16:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrilla87

Pego textualmente lo que ha dicho una compañera en el foro de maestros25:

parece ser que se han filtrado examenes de las opos. No es un rumor porque quien me lo ha comunicado, me ha dicho es el secretario de un colegio, encargado de preparar el acto de presentación.

El delegado le ha llamado y le ha dicho lo que estaba pasando, pero que siguiera con la preparación de todo, aunque la cosa parecía muy complicada y que hay muchas opciones de que la oposiciones sean suspendidas.

De lo que sí te puedes fiar 100 % que se han filtrado exámenes y que la cosa está muy complicada.
No son rumores, un delegado provincial ha llammado a un secretario de ceip y se lo ha comunicado. YO no soy persona de decir nada si no es totalmente cierto, además llevo mucho tiempo en este foro y, precisamente no soy muy sospechosa de levantar rumores infundados.

Ah, ya hay denuncias puestas al respecto.

Yo no digo que se vayan a suspender o no pero la noticia es 100% real

mdrf

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados esto es una película de miedo y nosotros los protagonistas.

martagg84

supongo que el hecho de uqe "se han filtrado exámenes" solo puede referirse a los supuestos no?

domiadrenalina@gmail.com

¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeee ? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4no me lo puedo creer...

RPR76

pues ya q se sabe q se ha filtrado.......a alguien le habrá llegado, no??.......pues q lo cuelgue por aquí...jajjajaj....asi pasamos todos al segundo.......jajajajajaj

interlolo

Pues que rulen jejeje, enga eso no me lo creo, si eso fuera así seguro que lo sacan en las noticias, como paso con las pruebas de diagnostico

lyta

en el grupo del facebook de no a las oposiciones dicen que lo han visto en abc, no tiene porqué ser mentira...lo único es que creo que ha sucedido hace poco.

dpuybus268

Con las pocas plazas que hay y lo mal que lo han hecho todo es lógico que pasen estas cosas. Estoy harto de decirlo. Los que van a sacar la plaza tienen nombre y apellidos. Se están cargando el sistema. Al final si no se suspende por una cosa será por otra.

yoli

Es una vergüenza que puedan filtrar los supuestos, no tenemos suficiente con la presión de que si ahora se suspenden ahora no, encima esto.

Una pena......

ppguisado

mi duda es... si se han filtrado supuestos... ¿no les da tiempo en 15 días a hacerlos de nuevo? que raro es todo eso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'