¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tengo un 1,50 expediente de la especialidad que me presento!! ayudaaaaaaaaaa

Iniciado por opositoracristi, 09 Junio, 2013, 12:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

latitadeyeray

Hola, he encontrado en internet las equivalencias de la escala 0 a 4 a escala 0 a 10. Por si a alguien le interesa ver la equivalencia y ver si le merece la pena pedir otro certifiado en escala 0-10.

A mi la verdad no me merece la pena, menos mal que no lo he pedido.
Tengo un 1,85 que equivale a 7,20, así que me puntúa lo mismo.

30 euracos menos que me gasto.

http://pendientedemigracion.ucm.es/centros/cont/descargas/documento17929.pdf

LUNITA

Cita de: latitadeyeray en 11 Junio, 2013, 16:08:26 PM
Hola, he encontrado en internet las equivalencias de la escala 0 a 4 a escala 0 a 10. Por si a alguien le interesa ver la equivalencia y ver si le merece la pena pedir otro certifiado en escala 0-10.

Yo creo que ellos conoceran las equivalencias no?...es que vaya tela yo  ahora que hago, curro interina en Sevilla y me tengo que ir a Jaén a pedir el papelito, porque claro yo allí no tengo a nadie que me lo haga, vaya formas de sacarnos el dinero y complicarnos la existencia madre mia de mi vida!!!!

sharibri

Alguien me puede decir que hay que llevar para solicitarlo? Y si lo puede solicitar otra persona por mi? Otra cosa... Lo mandan a casa?

LUNITA

Pues yo voy a coger, la tablita esa la imprimo y se la voy a meter en el sobre, para que vean la equivalencia...si yo ya pagué por mi titutlo, expediente y demás...ahora más dinero?, además del lio que conlleva solicitar algo, cuando somos de fuera,curramos fuera...y demás...aquí regalando el dinero para dos plazas que hay...vaya desastre de oposiciones este año y todos los demás también.

Danielillo

Cita de: latitadeyeray en 11 Junio, 2013, 16:08:26 PM

No tengo claro que esa tabla sea correcta: yo eché mis papeles para entrar en la EOI de Málaga; la media en la escala 1-4 que tenía era de 2,46, y la que me han asignado para la baremación es de 7,90, mientras que en la tabla marca 8,19.

albam

u€fff que lío! Yo tengo 2,04,me puntúa o,5 pero por la tabla me puntuaría 1 punto (7,56). Pero he hecho la regla de tres por la equivalencia que  Danielillo le hicieron en el EOI y me sale mucho menos (6,55). ¿Alguien tiene otra tabla para corroborarlo? No encuentro ninguna
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Krmen80

Yo tengo 0'5 y según esa tabla tengo 1 punto... cómo puede ser eso?????

latitadeyeray

Cita de: albam en 11 Junio, 2013, 23:11:51 PM
u€fff que lío! Yo tengo 2,04,me puntúa o,5 pero por la tabla me puntuaría 1 punto (7,56). Pero he hecho la regla de tres por la equivalencia que  Danielillo le hicieron en el EOI y me sale mucho menos (6,55). ¿Alguien tiene otra tabla para corroborarlo? No encuentro ninguna

Hola, primero que nada siento haber causado este revuelo con la dichosa tablita.

He encontrado otra equivalencia, pero sigue sin coincidir del todo con tu nota. Pertenece a la universidad de Almeria, con lo que me ha dado por pensar que la otra tabla o es de otra comunidad que se rige por otras directrices o  es una caca.

¿Qué opináis?

http://cms.ual.es/idc/groups/public/@otros/@defensoruniversitario/documents/documento/resolcalifynotamedia.pdf

Danielillo

Cita de: latitadeyeray en 12 Junio, 2013, 02:41:12 AM
Cita de: albam en 11 Junio, 2013, 23:11:51 PM

Hola, primero que nada siento haber causado este revuelo con la dichosa tablita.

He encontrado otra equivalencia, pero sigue sin coincidir del todo con tu nota. Pertenece a la universidad de Almeria, con lo que me ha dado por pensar que la otra tabla o es de otra comunidad que se rige por otras directrices o  es una caca.

¿Qué opináis?

http://cms.ual.es/idc/groups/public/@otros/@defensoruniversitario/documents/documento/resolcalifynotamedia.pdf

Jaja, mujer, no te disculpes. Yo creo que puede haber dos problemas: que utilicen distintas equivalencias para las notas de Suficiente, Notable, etc., o que haya que mirar la nota de cada asignatura por separado porque las equivalencias no son exactas; si 1 es 5'5, 2 es 7, etc. quizá no se puede meter en una regla de tres. Siento no ser más claro, pero estoy todavía un poco dormido.

sharibri

Buenas!! Bueno esta mañana me pidieron el certificado y esta misma tarde lo he recibido x email, donde aparecen las medias d las dos escalas y del 2,16 x el q me daban medio punto paso al 8q,09 x el q me dan un punto. Ahora me surg otra duda... En la convocatoria pone  q no seran validos los documentos con fecha posterior a la convocatoria... Y en este certificado nuevo aparece la fecha d hoy com fecha en la q lo he solicitado, aunque aparece mi promocion y los años en los q aprobe cada asignatura... Creeis q e lo echaran para atras x aparecer la fecha d ahora?? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'