¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tengo un 1,50 expediente de la especialidad que me presento!! ayudaaaaaaaaaa

Iniciado por opositoracristi, 09 Junio, 2013, 12:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Race

Cita de: sharibri en 12 Junio, 2013, 19:02:00 PM
Buenas!! Bueno esta mañana me pidieron el certificado y esta misma tarde lo he recibido x email, donde aparecen las medias d las dos escalas y del 2,16 x el q me daban medio punto paso al 8q,09 x el q me dan un punto. Ahora me surg otra duda... En la convocatoria pone  q no seran validos los documentos con fecha posterior a la convocatoria... Y en este certificado nuevo aparece la fecha d hoy com fecha en la q lo he solicitado, aunque aparece mi promocion y los años en los q aprobe cada asignatura... Creeis q e lo echaran para atras x aparecer la fecha d ahora?? Gracias

shabriri que equivale tu 2.16 en base a 4,para saber cuanto sera mi 2.13 mas o menos y si llego al punto.... gracias

sharibri

Cita de: Race en 13 Junio, 2013, 11:00:03 AM
Cita de: sharibri en 12 Junio, 2013, 19:02:00 PM
Buenas!! Bueno esta mañana me pidieron el certificado y esta misma tarde lo he recibido x email, donde aparecen las medias d las dos escalas y del 2,16 x el q me daban medio punto paso al 8q,09 x el q me dan un punto. Ahora me surg otra duda... En la convocatoria pone  q no seran validos los documentos con fecha posterior a la convocatoria... Y en este certificado nuevo aparece la fecha d hoy com fecha en la q lo he solicitado, aunque aparece mi promocion y los años en los q aprobe cada asignatura... Creeis q e lo echaran para atras x aparecer la fecha d ahora?? Gracias

shabriri que equivale tu 2.16 en base a 4,para saber cuanto sera mi 2.13 mas o menos y si llego al punto.... gracias
Sobre 4 tengo 2,16 y sobre 10 tengo 8,09

GGR_20

raulito

Cómo se hace la media del expediente, cada universidad tiene sus normas o todas las de Andalucía las mismas ?, por favor alguien que conteste

mariolapalomares

Y si la equivalencia está mal hecha, lo que deberían hacer es cambiarla en el baremo, aunque eso va  a ser imposible, todos los años 1,50 equivalía a un 6, no se porque este año no es así. Tendríamos que haber protestado antes, ya que se supone que deber haber igualdad de condiciones esto favorece a los que tiene las puntuaciones sobre 10 y los demás nos perjudicamos yo he pasado de tener 1 punto a no tener nada con un 1,59, y me tendré que joder porque ya no me da tiempo a solicitarlo de la otra manera y creo por lo que he leido que los de la nota media de 1-10 no tienen validez oficial, o al menos eso pone en la pagina de la universidad.

fran45

completamente de acuerdo contigo mariolapalomares, no tienen vergüenza lo único k quieren es sacar tajada todo el mundo(Consejería, sindicatos, academias, universidades,......) a costa de los sufridores opositores, deberían dimitir todos y nosotros manifestarnos antes las injusticias que estamos recibiendo. NO A ESTAS OPOSESTAFA 

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'