¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tengo un 1,50 expediente de la especialidad que me presento!! ayudaaaaaaaaaa

Iniciado por opositoracristi, 09 Junio, 2013, 12:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositoracristi

Hola, tengo un 1,50 de media expediente por la especialidad que me presento y en el baremo he visto que puntua a partir del 1,60!!! eso quiere decir que no me van a puntuar!!!!!!!!!!!!!!ayuda de alguien que lo sepa con certeza x favor. Gracias

mdrf



mavita

Hola opositoracristi,tu nota que es sobre 4 o sobre 10?? Te puedo decir que mi nota que venia en el expediente era sobre 4 y no me puntuaba y solicite mi certificado de notas sobre 10, y ya me Puntúa.Me tardó unos días y un coste de 29e :-( manda webs un papelito 29euros.
Saludos y espero que sea esta la solución

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez



opositoracristi

A que numero de telefono de la consejeria puedo llamar para informarme?????? Moderadores ayudarme

sereneade

Mavita, ¿dónde lo has solicitado? ¿En la universidad?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

periquito

¿ Qué hay que hacer exactamente para solicitar el cambio? Por favor

ppguisado



AJAS

Cita de: mavita en 09 Junio, 2013, 13:42:17 PM
Hola opositoracristi,tu nota que es sobre 4 o sobre 10?? Te puedo decir que mi nota que venia en el expediente era sobre 4 y no me puntuaba y solicite mi certificado de notas sobre 10, y ya me Puntúa.Me tardó unos días y un coste de 29e :-( manda webs un papelito 29euros.
Saludos y espero que sea esta la solución

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Pero en el nuevo certificado te vienen la nota en las 2 escalas o solo ahora de 1-10?

dpuybus268



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'