¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listados opositores

Iniciado por javi_24, 10 Junio, 2013, 13:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

Madre mía, 73 o por ahí interinos en mi tribunal Ç_Ç. ¿Cómo andan los vuestros?

Francisco Javier

Cita de: angeles1982 en 10 Junio, 2013, 17:02:17 PM
al consultar , me salen que hay en mi tribunal 6660 personal, esto que es lo que es????? anaidanimo

En los criterios debes poner el intervalo de códigos que aparece en tu tribunal.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

He estado comprobando con varias personas y la aplicación funciona con todos. Mirad que no os falte ningún dato del formulario los que no les va.

Saludos, ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

PACHINA

Cita de: Francisco Javier en 10 Junio, 2013, 17:57:09 PM
He estado comprobando con varias personas y la aplicación funciona con todos. Mirad que no os falte ningún dato del formulario los que no les va.

Saludos, ánimo y suerte.

Algún moderDOR O COMPAÑERO/A que me ayude. Como son listas públicas no me importa poner mis datos para que me ayudéis, a ver si se me ha escapado algo y estoy bloqueada y asustada. Yo soy el nçúmero de aspirante 18029219 (según la página de la consejería en consulta personalizada) y, según ese número, estoy en el tribunal 19 de Granada. Pero al consultar la calculadora no aparece mi nombre en el listado. A ver si a ustea se le ha escapado mi nombre o ni número. Besos y gracias.
La aplicación ha funcionado bien. Por cierto, en otro sindicato el tribunal 19 de infantil de granada dice que tiene 152 personas, y en ustea 151. hay dos personas que no aparecen y una de ellas soy yo.

perimele

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Acabo de comprobar vuestro listado con el que me bajé de maestros y profesores y me falta gente :(

Hay cinco personas que en vuestro listado no aparecen.

Un saludito

anaidbesos

Francisco Javier

Cita de: PACHINA en 10 Junio, 2013, 18:05:46 PM
Cita de: Francisco Javier en 10 Junio, 2013, 17:57:09 PM

Saludos, ánimo y suerte.

Algún moderDOR O COMPAÑERO/A que me ayude. Como son listas públicas no me importa poner mis datos para que me ayudéis, a ver si se me ha escapado algo y estoy bloqueada y asustada. Yo soy el nçúmero de aspirante 18029219 (según la página de la consejería en consulta personalizada) y, según ese número, estoy en el tribunal 19 de Granada. Pero al consultar la calculadora no aparece mi nombre en el listado. A ver si a ustea se le ha escapado mi nombre o ni número. Besos y gracias.
La aplicación ha funcionado bien. Por cierto, en otro sindicato el tribunal 19 de infantil de granada dice que tiene 152 personas, y en ustea 151. hay dos personas que no aparecen y una de ellas soy yo.

Mándame tus datos por privado y lo compruebo.

AJAS

ana86_sc

Cita de: perimele en 10 Junio, 2013, 18:08:17 PM
Holaaaaaaaaaaaa!!!

Acabo de comprobar vuestro listado con el que me bajé de maestros y profesores y me falta gente :(

Un saludito

anaidbesos
A mi me pasa igual en el listado de ustea aparecen 147 personas y en el de maestros y profesores 152...hablo del tribunal 4 de primaria...
Interina desde 2011       (:

marcoste25

Ahora voy un poco más allá... una pregunta.

Si ponemos el intervalo que aparece por defecto (es decir, todos los opositores) y nos sale el listado completo de las personas que participan... ese sería mi orden en bolsa a día de fin de convocatoria?.

Un saludo, es que lo he hecho y me sale que estoy mucho más para atrás de lo que comencé este curso, y claro, supongo que algún dato se me escapa porque no puede ser.

lotris

Cita de: ana86_sc en 10 Junio, 2013, 18:47:36 PM
Cita de: perimele en 10 Junio, 2013, 18:08:17 PM
Holaaaaaaaaaaaa!!!

Un saludito

anaidbesos
A mi me pasa igual en el listado de ustea aparecen 147 personas y en el de maestros y profesores 152...hablo del tribunal 4 de primaria...

En el mio está correcto!El 44 de sevilla por infantil pero el 4 también aparecen menos personas!
Gracias por el trabajo!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'