¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios Interinos

Iniciado por karmela, 11 Junio, 2013, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos_andalucia_89

A ver, decís que miremos en Portal Docente para comprobar si nos han reconocido los sexenios. Supongo que esto sólo será para aquellos que solicitasen el reconocimiento de sexenios a través del Portal Docente.

¿Es así?

trimilenario

Cita de: opos_andalucia_89 en 10 Diciembre, 2013, 12:43:21 PM
A ver, decís que miremos en Portal Docente para comprobar si nos han reconocido los sexenios. Supongo que esto sólo será para aquellos que solicitasen el reconocimiento de sexenios a través del Portal Docente.

¿Es así?

No. Yo lo solicite en delegacion directamente

opos_andalucia_89

Trimilenario, gracias por responder.

Yo también los solicité en Delegación a principios de junio y aún no me han contestado, ni por Portal Docente ni Séneca...

jhmartos

A mi me lo han reconocido muy rápido, lo hice por vía telepática y a los 10 días recibí en Seneca el reconocimiento y que seria reconocido con fines económicos en diciembre

Ashes

He comprobado en el Portal Docente que me han reconocido el primer sexenio, justo ahora que alcanzo el segundo. Todavía no aparece en la nómina. En cuanto al segundo sexenio, que ya solicité hace un mes, me aseguran en Delegación que están a la espera de instrucciones de la Consejería: no se sabe si ha de tomarse en cuenta el tiempo de servicio sólo a partir de la fecha de reconocimiento del primer sexenio (abril de este mismo año). En ese caso perdería por completo este segundo sexenio. Lo mismo les sucedería a todos los interinos que soliciten el reconocimiento de un tercer o cuarto sexenio me aseguran. Insisto, dicen que están a la espera de instrucciones. Yo, en cambio, deduzco que al menos sí HAY INSTRUCCIONES expresas: paralizar por el momento el reconocimiento de un segundo, tercer o cuarto... sexenios a los interinos que ya tienen o tendrán reconocido un primer sexenio. Vosotros ¿qué aconsejaríais? ¿tener paciencia o tener abogado? ¿Qué puede hacer por todo el colectivo un sindicato? ¿Presión?

fais

Alguien ha cobrado sexenios anteriores por sentencia? y os estan empezando a pagar los sexenios que os reconocen y corresponden ?

mancuso

En la nómina de este mes me aparece ya el primer sexenio. Cobro los atrasos a partir de la solicitud que hice a mediados de julio.

La pepa

Pues a mi me aparece reconocido en portal docente pero no me lo han pagado en la nómina de diciembre.

dakipaya

Hoy me he llevado una alegría,

la delegación de Granada me ha reconocido mi primer sexenio como interina, lo solicité en diciembre a través del portal docente y ya me aparece reconocido desde el 12 de febrero (aunque sé muy bien cuándo me tocaba porque no me coincide con los trienios por haber trabajado en otras administraciones)

Ahora sólo falta ver si aparece en la nómina de marzo...

Saludos

maayma

Que suerte tienes, yo los solicité hace mas de tres años, hace un año que tengo una sentencia favorable y todavía nada de nada.
Ya le he pedido al abogado que pida intereses por demora.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'