¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN DEL RECURSO POR PARTE DE CSIF

Iniciado por GGR_20, 11 Junio, 2013, 17:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

es una bonita manera de decir que se ha convertido en una jaula de grillos (conste que no he escrito nada)
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

dpuybus268

Creo que si se paraliza esta OPOSTAFA, habría que hacerle un monumento a Flafli.

Maestrilla87

Gracias Ustea!!!

Ayer diferentes medios sensacionalistas comunicaron que las tasas del recurso contra la convocatoria de oposiciones no habían sido pagadas, y por tanto todo el proceso seguía con normalidad.

Dicha información, además de no estar actualizada, no se corresponde con la efectiva realidad. USTEA a través de sus servicios jurídicos ha comprobado que las tasas han sido abonadas, y por lo tanto la situación se mantiene como estaba a esperas de lo que  dicte el TSJA.

http://ustea.es/node/31807

panterilla

Flafli en el grupo hay mucho intrusismo últimamente y puede que te dejes guiar por ahí. De ello, ayer alguien dijo que no habláramos mal del csif y yo les conteste que ew lo que se merecen que si no querían eso que hubiesen apoyado a las muchas personas que estamos en esta causa como han hecho otros sindicatos (por Ustea). Sois los únicos que nos habéis asesorado y si conseguimos parar estas oposestafas os debemos mucho. Gracias por todo

mercheaitana

Hola Flafli, yo también estoy en este grupo de Facebook, al igual que otros también pienso que últimamente mucha gente está creando malos rollos entre nosotros mismos y es verdad que en un hilo varias personas dijeros:
"Yo he pagado colaborando para el recurso y desde ese momento tengo derechos ....". A mi la verdad es que me pareció muy fuerte, pero bueno, allá cada uno con su conciencia.

Lo que sí me gustaría es decirte, que por desgracia, he estado afiliada a CSIF, varios años, por el simple hecho de poder publicar artículos, los cuales al final nunca han llegado a puntuarme. Pero desde que descubrí este foro, tú en particular me has abierto los ojos ante muchas cosas que desconocía ya que me habéis demostrado que sois quienes nos defendéis.
Nunca he hablado mal de vosotros en el Facebook al igual que muchos otros compañeros/as que también están, sino todo lo contrario.
Con esto quiero decirte que no te quedes con lo malo, ha ese tipo de personas es mejor no darle coba y quédate con lo bueno. Si no llega a ser por tí en particular este año no nos enteramos de la misa, la mitad.
Mil gracias por tu labor Flafli.
anaidanimo

GGR_20

AgathaHarkness

Cita de: FLAFLI en 12 Junio, 2013, 09:50:16 AM
Me confirman lo siguiente.

Ante la pregunta de como estaba el tema, la Directora General dijo esto claramente:

No conozco muy bien la situación,
pero os pido que no se comente nada porque quedan pocos días y los opositores lo que necesitan es estudiar, lo unico que se, es que los que recurrieron tenían que pagar las tasas y tenían 10 días para ello.

Juzgaz vosotros mismos

Muy diferente a lo dicho por el Csif : "La Consejería informa a los sindicatos de la Mesa que en relación al recurso a las oposiciones presentado por algún grupo de opositores, lo que actualmente esta en su conocimiento es  que aún no han sido pagadas las tasas judiciales que en este tipo de recurso se han de pagar para llevar a efecto dicho recurso."

Cita de: FLAFLI en 11 Junio, 2013, 23:58:20 PM
Un bulo más confirmado, si se pagó la tasa.

Ratifico esa información puesto que yo me he puesto en contacto con la persona que debería tener el resguardo. Me mandó el documento escaneado.

Aclaro que los plazos que circulaban por ahí no son exactos sino un poco más retrasados, pero daría tiempo a que se pronunciara el juez antes de que la suspensión perjudique a personas concretas.

Gracias Flafli por tus aclaraciones, por haber ayudado económicamente a esta causa y aclarar estas dudas que no paran de sembrar.

La verdad es que no comprendo cómo Csif se está echando tantas piedras contra su tejado. ¡¡¡Lleva tantas desde la OEP que permitía esta convocatoria!!!. Si mal no recuerdo:

• Tuvo la cara dura de impartir cursillos PREVIO PAGO DE 20 € para informar de cómo es el proceso selectivo de unas pruebas eliminatorias (viene en BOJA ¿No? y además un sindicato debería aclarar esas dudas de forma gratuita ¿No hicisteis vosotros una videoconferencia informando y respondiendo a las preguntas de los opositores?).
  • El domingo pasado diciendo "qué buenos son que trabajan hasta en domingo" atacaron" de nuevo los nervios de los opositores diciendo que era ILEGAL que los tribunales tuvieran más de 150 personas, que LES dijeran qué tribunales superaban el número  que ellos lo iban a reclamar ¿No sería mejor que hicieran ellos mismos, que son muuuuuuuuuuuuuuuy trabajadores, la tarea esa y dejaran a la gente estudiar tranquila? Pues no ¡¡¡Todos como locos entretenidos en decirLES cuántos había en su tribunal!!!! Respuesta posterior: "No tenemos base legal para protestar porque no lo pone en ningún sitio para que podamos reclamar" .... ¡¡¡Manda webs con la ética del sindicato!!!
  • Ahora esta "interpretación" de lo dicho en la reunión de ayer...

Me faltará, sin duda, un montón de cosas más pero para muestra, basta un botón.

Es para, como decía Maka Paka: "Estos están pidiendo vara" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

RPR76

mis preguntas es la siguiente ante todo estos comentarios....

¿Cómo saben la Junta lo q se ha pagado o se ha dejado de pagar?

¿Cómo se atreven a hacer ese comentario?

¿Con qué idea?

mubetica

GRACIAS FLAFLI, NO TE SOFOQUES NO MERECE LA PENA. anaidbesos

AgathaHarkness

Concentraros en el estudio y dejaos de tonterías que os entretengan. Lo que podíais hacer para parar estas oposiciones, ya está hecho.

Sólo queda esperar  con los dedos cruzados, pero perder el tiempo en discusiones o intranquilidades, va en perjuicio vuestro: los plazos están muy apurados porque la convocatoria ha sido muy tardía y no es lo mismo que una persona sola se decida a impugnar que que se tengan que organizar dos cuerpos diferentes para llevarlo a cabo. Eso también ha hecho que estemos a las puertas del examen, pero es lo que hay y lo mejor que se puede hacer es aislarse en el estudio por si esto no saliera como todos deseamos.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'