¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de interinos por tribunal

Iniciado por Rbtef, 12 Junio, 2013, 16:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Es que los interinos este año no han sido repartidos equitativamente por los tribunales sino que han sido distribuidos como todos en función del número de opositor. Aquí interviene el factor suerte de nuevo...por ejemplo en el tribunal 4 de primaria hay 28 interinos cuando en el 2 hay 68...fijaros la diferencia...como ya he dicho es suerte. Pero no os preocupeis que no es solo la suerte sino estudiar!!!
Interina desde 2011       (:

rosarosae79

Como han dicho ya alguno compañeros/as...
Este año el examen es eliminatorio, con lo cual los puntos de los interinos con mucho tiempo de servicio, serían útiles de pasar los dos exámenes... en tal caso sólo puntuaría un tercio, y un máximo de 5 puntos... que no es tanto en realidad. Una persona sin tiempo de servicio y con buena nota pueda sacar perfectamente la plaza!

domiadrenalina@gmail.com

el nº 5 de primaria es una PASADA.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
UNA INJUSTICIA.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

maestrandalucia

¿Cómo lo habéis mirado? Yo iba a comprobarlo y no encuentro la calculadora!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

pedro grau

En el 6 de música, en Jaén: 123 opositores, 27 con tiempo de servicio.
Es obvio pero la primera parte va a ser una masacre. Quien salga bien librado de ahí tiene todas las opciones, tenga o no tiempo de servicio.

Saludos

bluejag82

En el tribunal 16 de primaria hay 72 interinos  :-\

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bbeeaattrriizz

jo, a mi no me deja entrar en la calculadora, me da todo el rato, error, ¿por qué puede ser?

FLAFLI

Cita de: bbeeaattrriizz en 15 Junio, 2013, 17:53:50 PM
jo, a mi no me deja entrar en la calculadora, me da todo el rato, error, ¿por qué puede ser?

Mandame un mensaje privado con tu DNI
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rosarosae79

Chicos/as!!
A los no tenéis tiempo de servicio... ánimo, que esta convocatoria apenas cuenta el tiempo de servicio... nada que no se pueda alcanzar con un buen expediente académico o con cursos hechos.
Por otra parte, hay que pasar el primer examen y, creedme, quien está trabajando no le queda tiempo para estudiar, y menos en estos días...
Doy fé!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'