¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reparto de interinos por tribunal

Iniciado por Rbtef, 12 Junio, 2013, 16:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luci27

Me da un coraje cuando generalizaisss... Pues yo soy interina y voy a por todas!!! ( otra cosa es que lo consiga jejeje), hay muchas interinas que si estudiamos y tela, por supuesto que es un año que o puede conseguir cuañquiera pero por favor no generaliceiis que hay muchas interinas muy preparadas

donsauron

Cita de: luci27 en 16 Junio, 2013, 15:53:42 PM
Me da un coraje cuando generalizaisss... Pues yo soy interina y voy a por todas!!! ( otra cosa es que lo consiga jejeje), hay muchas interinas que si estudiamos y tela, por supuesto que es un año que o puede conseguir cuañquiera pero por favor no generaliceiis que hay muchas interinas muy preparadas

... y también interinos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

maestrandalucia

Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Ritore

Muy bien Luci!!! ;)

Muuuuucha suerteeeee!! anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

gregory

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 14 Junio, 2013, 22:20:27 PM
el nº 5 de primaria es una PASADA.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
UNA INJUSTICIA.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Yo también estoy en el 5. Es mi primer año y no entiendo mucho pero supongo que es porque hay muchos interinos....   :(
Interino desde enero de 2014

luci27

Ritore llevo intentando mandarte un privado hace tiempo pero es que no paro,como vas wapa, nos vemos el sabado jejeje, yo no me llamo lucia mi nombre es belen marquez para que sepas quien soy, un besito

Primaria9

Hay mas gente de la que pensais que va a por todas, aunque no lo digan! Haces muy bien, hay que poner todo de nuestra parte.

teachermari

Por favor, alguien me puede poner el enlace para ver los aspirantes por tribunal, lo he intentado por todos lados pero no lo encuentro. Muchísimas gracias. anaidpreocupados

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ritore

Cita de: luci27 en 16 Junio, 2013, 23:42:13 PM
Ritore llevo intentando mandarte un privado hace tiempo pero es que no paro,como vas wapa, nos vemos el sabado jejeje, yo no me llamo lucia mi nombre es belen marquez para que sepas quien soy, un besito

Ok. Este recibido. Allí estaremos a las 8:45 con las lagañas quitadas!!!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'