¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Impugnar tribunal Nº 23 Huelva, Infantil

Iniciado por onubita89, 13 Junio, 2013, 17:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RPR76

aunque hayan conocidos.....el primer examen....es difícil de averiguar si es o no el de tú conocido/a, familiar...o el parentesco q sea........al menos eso pienso yo.

bartolo

Yo entiendo que estén ustedes tan nerviosos. Pero, por favor, tengan un poco más de templanza.

remedios7

yo llevo 24 años en el mismo colegio... si me tocase en un tribunal, sería muy probable que conociera a más de una persona, es inevitable..

jcm

Creo que es prácticamente imposible que los miembros de un tribunal no conozcan a algún candidato. Lo normal es que los del tribunal trabajen en la misma provincia y también que en su centro haya interinos,  que si se presentan en esa provincia pues ya está hecho. Es otra lotería más dentro de las oposiciones. Y como se ha dicho antes esta lotería te puede salir bien o mal según te lleves con esa persona. Todo se acabaría con pruebas tipo test (eliminaría la subjetividad de la corrección) y por supuesto yo eliminaría la parte oral que es una pantomima y muy susceptible a amiguismos, fobias o lo que sea.

pabela

Que lleve toda la vida pasando no significa que se deba permitir, denúncialo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

bartolo

No tiene base. No sean ustedes absurdos.

Anva

El año pasado paso lo mismo, y no solo una compañera sino 3 del mismo cole...las cualed no sacaron plaza pero si buena nota...incluso conoci el caso de una madre tribunal y en otro justo añ lado su hija...si hija con una notaza sin plaza...

jfgs1

En mi primera oposición coicidieron el presidente del tribunal y dos interinos de su propio departamento en un ies de Motril, los dos aprobaron, eso sí se dejó clara la situación en la presentación.

laroca

¿
Cita de: jfgs1 en 13 Junio, 2013, 21:03:55 PM
En mi primera oposición coicidieron el presidente del tribunal y dos interinos de su propio departamento en un ies de Motril, los dos aprobaron, eso sí se dejó clara la situación en la presentación.

Con dejar claro, te refieres a qué en la presentación lo dijeron abiertamente?  :o

trotacolegios

!!!!!!Olé ahí mi Domi!!!!!!. No he leidos otros post después del tuyo, que  me ha encantado. Real como la vida mismaYa sabes que tiendo a exagerar las cosas y soy muy pasional pero te has ""queao corta"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'