¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Impugnar tribunal Nº 23 Huelva, Infantil

Iniciado por onubita89, 13 Junio, 2013, 17:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

En mi tribunal cuando me examiné una de las vocales titulares era compañera de dos años de uno de los aspirantes. Bueno, ni por esas se sacó plaza el chaval.

Es más, a mi me tocó mi vicedirectora como vocal pero se pudo escapar porque alegó que tenía que hacerse cargo de la dirección ya que el director estaba de baja. Yo me llevaba muy bien con la vocal, pero habría sido un problema para mí ya que me hubiera dado un poco de cosa en el oral.

Pero son cosas personales. Si alguien es profesional no tiene porque beneficiar o perjudicar a nadie en un tribunal.

Además, es muy fácil que te toque con alguien conocido sobretodo con especialidades minoritarias o si has estado en muchos centros en tu carrera profesional!

Suerte!!

juan máximo

Si tuvieran que impugnarse todos los tribunales en que un miembro conoce a un opositor,nunca habría oposiciones.Andalucía es un pañuelo.


Tutor


onubita89

Bueno, en primer lugar gracias a todos/as por decirme sus opiniones del tema.
Sinceramente, pienso todo lo que habéis dicho, pero en este caso llevan trabajando desde septiembre y es un cole muy pequeño. En definitiva, me informaré del tema en el lugar correspondiente.

Respecto al color de mi letra, ¿es a caso el color azul "reshulon"? Para eso da el foro la opción de ponerlo como se quiera.

Gracias.


Ya os daré noticias


m. elena

Cita de: onubita89 en 13 Junio, 2013, 17:42:12 PM
Buenas tardes. Abro este nuevo tema para comentar un caso que ocurre en el tribunal Nº 23 de Huelva, correspondiente a la especialidad de Infantil.

Se da el caso, de que en dicho tribunal, una de las vocales, en concreto, la vocal 1, llamada: Virtudes González López, es trabajadora actualmente en el CEIP Los Silos, Jabugo. Pues bien, tengo conocimiento de que una chica que actualmente está trabajando de interina, (cuyo nombre no voy a desvelar) en ese mismo colegio, desde principio de curso y se va a presentar a las oposiciones y a dado la casualidad de que ambas han coincidido en el mismo tribunal.

Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo para impugnar dicha coincidencia? No me parece, que 2 personas que trabajen juntas actualmente, una de ellas (la vocal), sea la que corriga el examen (a la interina).

Por favor, os agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias. Un saludo.




Hola onubita89 ¿al final que pasó con tu problema??

¿Conseguiste que echaran a la opositora del tribunal??

Pudiste impugnar el tribunal 23 de infantil de Huelva??

En fin, contesta y dinos si has conseguido algo, más que nada por si nos pasa a algun@ de nosotr@s, sepamos como prodecer.

Espero tu respuesta compañera.  ;) ;) ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

bartolo



"¿Conseguiste que echaran a la opositora del tribunal?"

Impresionante.

Tribunales individuales ya.

m. elena

Cita de: bartolo en 09 Julio, 2013, 00:39:25 AM


"¿Conseguiste que echaran a la opositora del tribunal?"

Impresionante.

Tribunales individuales ya.

Bueno, es lo que ella pretendía no? echar a la opositora del tribunal. Pues eso es lo que le pregunto.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

extrem28

En mi tribunal pasa lo mismo. Es curioso que el unico 10 del tribunal sea de un interino que trabaja en el mismo colegio que el presidente del tribunal....


luismidelepe

Cita de: extrem28 en 09 Julio, 2013, 09:16:57 AM
En mi tribunal pasa lo mismo. Es curioso que el unico 10 del tribunal sea de un interino que trabaja en el mismo colegio que el presidente del tribunal....

Eso mis,o ha ocurrido en Cádiz... Es una vergüenza.

lotris

Yo conozco un caso de una maestra interina que la examino un compañero de su cole y que ésta aún así suspendió y no consiguió plaza! En las oposiciones del 2007! Todos los interinos están expuestos a eso, lo mismo que estamos expuestos todos a caer en gracia o desgracia!!! Recordad la subjetividad de la prueba es 100% suerte!! ya lo sabéis!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'