¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo coordinador de IU en Andalucía ya fue alto cargo en Educación con el PSOE

Iniciado por Monfi, 18 Junio, 2013, 21:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Yo no conozco a este señor, a mi personalmente me gusta más Alberto garzón porque lo veo muy bien preparado aunque la verdad que la ha cagado recientemente en Málaga con la polémica de cambiar el nombre del hospital Carlos Haya, aunque a mi me parece más preparado. Sobre el señor Maillo pues no sé que deciros porque no lo conoczco, lo que si creo es que el pacto con el PSOE en Andalucía no debe estar para enchufar a los coleguitas de turno ( ya sabeis a lo que me refiero) si no más bien para cambiar la politica de recortes en educación y sanidad. Si esta politica de recortes en nuestro gremio o en la sanidad siguen, entonces ¿ ha valido para algo esta coalición o no ? Si el año que viene los 4500 compañeros interinos siguen en el paro, o si no echan para atrás las dos horas de más en secundaria o si no eliminan el plan de calidad, nos estarán engañando una vez más y el señor Maillo o pepito el de los palotes perderá credibilidad para un servidor, harto de ver como los que se dicen de " izquierda pura" no son tan puros como los pintan.
Espero equivocarme, pero tengo mis dudas y por favor no me vengais con que ellos no tienen responsabilidad porque sí la tienen en el sentido que pueden decirle a Griñan: o echas para atrás estos recortes o te quedas solo. Esta es la politica que yo entiendo, lo demás es un conformismo interesado.
Saludos.

linus

Completamente de acuerdo, pressfield.

¿Cambiarle el nombre al hospital Carlos Haya? Vaya pamplina, será que Málaga no tiene problemas mayores. Por ejemplo: los problemas de tráfico de la interminable obra del metro, que va a durar más que la de las pirámides de Egipto.

Total, la gente lo seguirá llamando Carlos Haya, igual que a la Torre Mónica o al Bingo el Torcal (que lleva ya tiempo convertido en un bazar de chinos).

Alberto, por favor, céntrate y no tomes ejemplo del Congreso, que allí se dicen muchas tonterías.

Saludos

Cervantes

Cita de: jacinruiz en 20 Junio, 2013, 16:26:57 PM

Antonio Maillo, designado por Valderas, como Coordinador de IULV-CA ha ostentado cargos de confianza en el gobierno de Griñan (PSOE) en el periodo de 2009 a 2012.

Recortando en educación casi 1.000 millones de €, en un solo ejercicio de los dos y medio que estuvo al frente en la Consejería de Educación, como Jefe de Servicio, mientras Valderas denunciaba al nuevo gabinete de seguir la "política de recorte social".

A Maillo lo han votado los militantes de IU mediante los delegados de cada asamblea, habia dos listas y ganó por una amplia mayoria. Este hombre llevaba el bilinguismo, donde está su firma en los recortes de educación.

Que cada palo aguante su vela, IU defiende lo público y a sus empleados a capa y espada, defiende que desaparezcan los conciertos y que la religión salga de las aulas, ¿qué culpa tiene IU de que tenga un apoyo tan corto en las urnas? ¿qué culpa tiene IU de que muchos de los que se tiran de los pelos por la actual situación cogieran otras papeletas de otras formaciones que defienden otros intereses o que directamente no fueran a votar?

Quien quiera un gobierno que defienda lo público 100%  ya sabe lo que tiene que hacer la próxima vez.

jacinruiz

Cita de: Cervantes en 21 Junio, 2013, 08:30:23 AM

Antonio Maillo, designado por Valderas, como Coordinador de IULV-CA ha ostentado cargos de confianza en el gobierno de Griñan (PSOE) en el periodo de 2009 a 2012.

Recortando en educación casi 1.000 millones de €, en un solo ejercicio de los dos y medio que estuvo al frente en la Consejería de Educación, como Jefe de Servicio, mientras Valderas denunciaba al nuevo gabinete de seguir la "política de recorte social".

A Maillo lo han votado los militantes de IU mediante los delegados de cada asamblea, habia dos listas y ganó por una amplia mayoria. Este hombre llevaba el bilinguismo, donde está su firma en los recortes de educación.

Que cada palo aguante su vela, IU defiende lo público y a sus empleados a capa y espada, defiende que desaparezcan los conciertos y que la religión salga de las aulas, ¿qué culpa tiene IU de que tenga un apoyo tan corto en las urnas? ¿qué culpa tiene IU de que muchos de los que se tiran de los pelos por la actual situación cogieran otras papeletas de otras formaciones que defienden otros intereses o que directamente no fueran a votar?

Quien quiera un gobierno que defienda lo público 100%  ya sabe lo que tiene que hacer la próxima vez.

¿IU defiewnde lo público? ¿Dónde? ¿Cuándo?. Aprobaron los presupuestos de los despidos y no han hecho nada, en un año, para revertir los recortes. No me hagas reír, que estar un año en la puta calle por esta gente no me hace mucha gracia.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Cervantes

Cita de: jacinruiz en 21 Junio, 2013, 09:34:13 AM
Cita de: Cervantes en 21 Junio, 2013, 08:30:23 AM

¿IU defiewnde lo público? ¿Dónde? ¿Cuándo?. Aprobaron los presupuestos de los despidos y no han hecho nada, en un año, para revertir los recortes. No me hagas reír, que estar un año en la puta calle por esta gente no me hace mucha gracia.

Qué has estado un año en la calle por IU, no me hagas reir a mi.

jacinruiz

¿Los presupuestos los aprobó el PSOE en solitario?. La culpa es sólo de Wert. ¿El mantenimiento del Plan de Calidad, el no aceptar que las dos horas de más sean guardias y tutorías, la AGAEVE....? ¿Todo eso lo ha hecho Wert?. ¿Quién gobierna en Andalucía?
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mariajob

Cita de: Monfi en 19 Junio, 2013, 20:12:41 PM

A lo largo se su historia, los Consejeros de Educación de la Junta de Andalucía han sido los siguientes.
Salvo error u omisión, conocen el gremio porque son del gremio los que están en negrita.
La lista sería mucho mayor si bajáramos a los segundos niveles: vices, jefes, delegados, inspectores jefes...
Nada de lo que han hecho y hacen lo han hecho o hacen por ignorancia.

Eugenio Alés Pérez (1978-1979)
    Manuel Gracia Navarro (1982-1986)
Antonio Pascual Acosta (1986-1994)
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Pascual_Acosta
    Inmaculada Romacho Romero (1994-1996)
    Manuel Pezzi Cereto (1996-2000)
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pezzi_Cereto
    Cándida Martínez López (2000-2008)
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ndida_Mart%C3%ADnez_L%C3%B3pez
    Teresa Jiménez Vílchez (2008-2009)
http://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_Jim%C3%A9nez_V%C3%ADlchez
    María del Mar Moreno Ruiz (2009-2010)
Francisco Álvarez de la Chica (2010-2012)
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_%C3%81lvarez_de_la_Chica
    María del Mar Moreno Ruiz (2012-)

Ummm en esta lista aparece uno que me dio clases durante varios años en la universidad y tengo que decir que fue buen profesor y sus asignaturas eran complejas. Todavía a día de hoy sigue dando clases en la facultad de Mates. También lleva años en el tribunal de algunas oposiciones autonómicas y estatales. Está por todas partes. Yo al menos puedo decir que me gustaron sus clases, que tenía muchas tablas, mucha educación y que no faltó ni un solo día a clase a pesar de estar metido todavía en temas de política y viajes mil. Para mi gusto le da mil vueltas a Mar Moreno, es que esta señora no le llega ni a la suela del zapato anaidpreocupados

Cervantes

Cita de: jacinruiz en 21 Junio, 2013, 14:49:08 PM
¿Los presupuestos los aprobó el PSOE en solitario?. La culpa es sólo de Wert. ¿El mantenimiento del Plan de Calidad, el no aceptar que las dos horas de más sean guardias y tutorías, la AGAEVE....? ¿Todo eso lo ha hecho Wert?. ¿Quién gobierna en Andalucía?

El PP y Psoe reformaron la constitución para que se pagara lo primero de todo una deuda ilegítima antes que atender cualquier asunto educativo, sanitario o de servicios sociales...ya tienes tus culpables.

RM

Los simpatizantes de IU lo tenéis un poco difícil tras la alianza en Andalucía.

IU es copartícipe de los recortes educativos de la Junta,os guste o no.

El Psoe para IU ha pasado de ser un partido enemigo,a ser su aliado.

¿Quien ha entrampado a Andalucía y ahora tiene que rebajar deuda?
Psoe
¿Quién ha aumentado 2 hrs lectivas en Secundaria?
Psoe+IU

¿Quién es responsable del despido de interinos?
PP,Psoe e IU.

Rajoy,Griñán y Valderas los tres llevan tijeras(se gritaba en la manifestación de Ustea el 1 de Mayo)

Cervantes

IU ha realizado el decreto contra los desahucios y contra la exclusión social que permite dar trabajo a desempleados de larga duración en todas las localidades y asegura las tres comidas diarias a todos los niños andaluces, además de paralizar el gaseoducto de Doñana y otras muchas medidas en favor de lo público, entra en las páginas de los centros concertados católicos o en su facebook y mira lo que dicen de IU. ;)

Y todo esto teniendo el peso que tenemos dentro del cogobierno, seguro que si fueramos dejado gobernar a la lista mas votada o quedarnos mirando desde la barrera la situación fuera sido catastrófica.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'