¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

aplicacion para movil de ipositor de la junta de andalucia

Iniciado por seten, 23 Junio, 2013, 22:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seten

me acabo de enterar de esta aplicacion para el movil,pero no me deja registrarme, alguno la teneis. Gracias

DianaToledo

Cita de: seten en 23 Junio, 2013, 22:37:08 PM
me acabo de enterar de esta aplicacion para el movil,pero no me deja registrarme, alguno la teneis. Gracias

Yo tampoco puedo, llego hasta el DNI. Luego no me deja continuar.

seten

a mi me deja completar todos los espacios pero me dice que no deje nada en blanco , pero si lo tengo todo completo, hay alguien a quien le funcione....

txiky

A mi me funciona, lo que sale es el tablon del opositor, un apartado de anexos y otro para las calificaciones... Para iphone no hay aplicacion...

seten

pues a mi no me deja, tengo un htc Desire, me deja instalarlo todo perfectamente pero no puedo crear usuario

albam

Cita de: seten en 23 Junio, 2013, 23:23:06 PM
pues a mi no me deja, tengo un htc Desire, me deja instalarlo todo perfectamente pero no puedo crear usuario
[/quote.]

Hola seten. tengo el mismo móvil que tú y me lo acabo de descargar y dar de alta sin problemas. tienes que darle a configuración.te sale un mensaje, le das atrás para,quitarlo y ya le das a nuevo usuario

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

DEJAN

para  que sirve soy de secundaria pero es por enterarme para que sirve
es para las notas llamamientos segundo examen ,esto significa que ya no lo ponen en tablones ¿porque si no tienes un móvil ultima generación que haces?

rraquell

BAOBAB

Sorprendente pero cierto, a mí me funciona estupendamente. Han creado un tablón del opositor, puedes accedes a él a través de la página de la consejería, en el apartado donde vienen todos tus datos de tribunal, viene una pestaña para acceder al tablón. Desde la aplicación accedes directamente. Los datos los cuelga la consejería, no directamente tu tribunal.

knvb

A mi me funciona perfectamente. Total, para lo que va a servir!!! Saludos! cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'