¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se podrán consultar las notas el martes desde la aplicación?

Iniciado por mojitoyoyo80, 29 Junio, 2013, 22:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Creo que en el mío dijeron que intentarían colgarlas hoy a última hora. Pero no sé si última hora es a las 14:00 por lo de los institutos o a las 20:00, porque igual ellos por las tardes también corrigen, no?

Beatriz Isabel 81

Cita de: Maestrainf en 01 Julio, 2013, 13:03:23 PM
Creo que en el mío dijeron que intentarían colgarlas hoy a última hora. Pero no sé si última hora es a las 14:00 por lo de los institutos o a las 20:00, porque igual ellos por las tardes también corrigen, no?

Mi tribunal comentó que ellos estarían hasta las 20:00 más o menos en el instituto, por si teníamos que hacerles alguna consulta o si debíamos ir a buscar el justificante de asistencia a la presentación.
Entiendo que el instituto, entonces, no cerrará hasta las 20:00.
En cuanto a las calificaciones, pues no tengo ni idea. Por mí que las cuelguen ya y nos dejen respirar un poco, jejeje.

txiky

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 01 Julio, 2013, 13:09:15 PM

Mi tribunal comentó que ellos estarían hasta las 20:00 más o menos en el instituto, por si teníamos que hacerles alguna consulta o si debíamos ir a buscar el justificante de asistencia a la presentación.
En cuanto a las calificaciones, pues no tengo ni idea. Por mí que las cuelguen ya y nos dejen respirar un poco, jejeje.

Yo he llamado al ies y me dicen que las notas las cuelgan hoy... Pero que no las dicen por tlf...

chad reed

Beatriz Isabel 81

Cita de: txiky en 01 Julio, 2013, 13:36:58 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 01 Julio, 2013, 13:09:15 PM

Yo he llamado al ies y me dicen que las notas las cuelgan hoy... Pero que no las dicen por tlf...

¿De verdad?  anaidsorpresa

sitamari26

Maestrainf

Bueno, aún no estás puestas así que última hora serán las 8 de la tarde imagino.

Alguien puede colgar las del 45 de Sevilla?? Os lo agadecería un montón

chad reed

si alguien va a ver el tribunal 12 de sevilla, que le saque unas fotos a la listas y las cuelgue o me las envia a josemileon@hotmail.com

gracias ¡

ajmp

el tribunal 22 de primaria ya las ha puesto en la sede según comentan en otro hilo, yo pienso que esta tarde estarán colocadas todas si alguien se acerca que le haga fotos y las cuelgue gracias

PT-78

Que nervios!

No se porque no las cuelgan ya en Internet. Seguro que tienen que estar ya metidas en el servidor de la CEJA, solo faltará que el informático toque 4 teclas. Van a conseguir que alguien las piratee como pasó con las bolsas, que durantes unas horas se pudieron ver, antes de la fecha official.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'