¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Email Recibido

Iniciado por victor_85, 05 Julio, 2013, 13:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

A mi no me ha llegado ese correo. Me parece muy fuerte todo esto, a ver ahora lo que inventan.

shokera

A nosotros sí nos ha llegado también ese correo hace una hora o así... Vaya tela con las opos este año ofú..


rQuel

Esto es un cachondeo...en cualquier oposiciones, SAS o administracion de la Junta...estarían ya impugnadas.

opos_andalucia_89

a mí tampoco me han mandado ese correo; a lo mejor sólo se lo mandan a los opositores de los tribunales n los que haya habido errores... no sé.
¡Vaya año me están dando!


Hola

Vaya cachondeo. Hoy dando marcha atrás a lo que dijeron ayer. Esto está siendo muy raro..... A mi tampoco me ha llegado el correo, pero ayer si que estaba en el tablón del opositor lo de la reclamación.

rQuel

por menos de esto,en oposiciones del SAS o de la administración,se han impuganado oposiciones...no digo que tenga que hacerse,pero esto es un cachondeo que vamos a volver a tolerar de la administracion.

Ble20

Hola, yo también he recibido el correo ,cuando se sabrá algo más de esto, cambiarán ahora las notas.
Es una vergüenza, pero lo que mal empieza solo puede acabar peor.

dpuybus268

Siempre he dicho en otros hilos que iba a ver sorpresas de última hora. Y creo q tendrán que llegar más sorpresas y si no al tiempo. El q se saque la plaza este año q no lo celebre pq esto es una chapuza y el barco se puede hundir de un momento a otro.


Tutor

Cita de: rQuel en 05 Julio, 2013, 15:29:57 PM
Esto es un cachondeo...en cualquier oposiciones, SAS o administracion de la Junta...estarían ya impugnadas.

Yo no soy de estas opos, sino de las que sí se impugnaron. Pero estoy de verdad alucinando, parece de risa. Me da que el proceso no llega su fin...

Hola

Ningún moderador nos puede decir nada??? Nadie nos explica...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'