¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Email Recibido

Iniciado por victor_85, 05 Julio, 2013, 13:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_85

Acabo de recibir un email de la Consejeria diciendo que van a revisar mi nota y que no hace falta que haga los tramites de reclamación. Yo pasé el corte pero no se que significa este email. ¿Os ha llegado también?

Saludos

donsauron

"La Administración educativa va a comprobar de oficio la correspondencia entre la calificación realmente obtenida por usted en la primera prueba del concurso-oposición y la publicada en el tablón de anuncios del Tribunal.

Por tanto, queda sin efecto el anuncio publicado el pasado día 4 de julio, por lo que usted no tendrá que presentar, en ningún caso, solicitud alguna de comprobación de calificaciones ante el Tribunal.

Por favor, no responda a este envío. Este email ha sido enviado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía"


Vaya tela.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


roarroyo

a mi tambien me llegó el correo

misreborn

Si, y me preocupa...a ver si ahora salen con q no aprobe y hay un error...imagina! Esto es muy fuerte


Mele

A mi amiga tambien le ha llegado..... Qué quiere decir????

zOOn

A mi también me ha llegado,y ya tengo la parte oral hecha y todo

maestrandalucia

Dios mío... a mí no me ha llegado pero miedo me da solo de pensarlo... ¡qué desastre!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

loreline

Donde os lo han enviado? Yo no he recibido nada.


victor_85

Yo creo que ante la avalancha de reclamaciones habran enviado a todos el email para explicar que van a revisarlo ellos todo y ya está, no creo que cambie mucho las notas.

zOOn

Por lo visto lo único que van a comprobar es la concordancia entre la nota de las actas qu
e hay en los centros y la que aparece en internet


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'