¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Email Recibido

Iniciado por victor_85, 05 Julio, 2013, 13:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Acabo de leer el correo de la Consejería, yo creo que se lo han enviado a todos los opositores. Qué ganas tengo de que acabe esta pesadilla!! Es que ni en las películas!!

maestrandalucia

A mí sigue sin llegarme nada...
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

txiky

Yo tampoco he recibido nada...

ilu07

Cita de: opos_andalucia_89 en 05 Julio, 2013, 15:31:23 PM
a mí tampoco me han mandado ese correo; a lo mejor sólo se lo mandan a los opositores de los tribunales n los que haya habido errores... no sé.
¡Vaya año me están dando!
aramovil angelitoara

A mí me lo han mandado también y ni siquiera me he presentado aquí ( aunque eché la convocatoria).
Así que creo que se lo envían a todos.

Nag

Yo sí lo he recibido. Me gustaría saber en qué consiste el error porque yo este año estoy alucinando. Después de haber aprobado todas las convocatorias desde el 2005 con buena nota este año he suspendido. Todo es tan subjetivo que me resultó muy extraño. A lo mejor mi examen no está para un 10 pero tampoco para un 3 y pico y un 2 y pico. Me gustaría saber si cuando revisen las calificaciones y si me quedo igual ¿podemos reclamar o eso ya se queda así?
Esto no creo que vaya a ningún sitio, no tiene ni pies ni cabeza y después de todo seguramente nos quedaremos con la misma nota. A seguir aguantando.

Francisco Javier

Hola a todos y a todas.

Llevo desde ayer intentando averiguar qué carajo está pasando. Era muy extraño que por primera vez se estableciera un período de reclamación en el volcado de notas, y mucho más lo que está pasando en estas últimas horas.

Hace unos 20 minutos he estado hablando con una amiga. Me ha explicado que según le ha llegado, hay errores en el volcado de notas en un tribunal de primaria, no ha sabido decirme de qué provincia. Que el resto de especialidades tiene que quedarse tranquilo, que el problema viene a ser de un solo tribunal y de la especialidad comentada. Obviamente, si se establece un período de reclamaciones tiene que ser a nivel general y no sólo en el tribunal en el que se han producido errores. Por otra parte, los sistemas de comunicación informáticos están teniendo serias deficiencias, por lo que no son en absoluto fiables. Hay que fiarse de las actas que se publican en los tablones de las sedes de los tribunales y en las delegaciones correspondientes cuando sea efectivo.

Saludos y tranquilidad.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Ups... perdón por la expresión qué carajo... pero es que me dejé llevar por la perplejidad de los últimos acontecimientos.

Ánimo a todos y a todas.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

maestrandalucia

Cita de: Francisco Javier en 05 Julio, 2013, 17:24:56 PM
Hola a todos y a todas.

Llevo desde ayer intentando averiguar qué carajo está pasando. Era muy extraño que por primera vez se estableciera un período de reclamación en el volcado de notas, y mucho más lo que está pasando en estas últimas horas.

Hace unos 20 minutos he estado hablando con una amiga. Me ha explicado que según le ha llegado, hay errores en el volcado de notas en un tribunal de primaria, no ha sabido decirme de qué provincia. Que el resto de especialidades tiene que quedarse tranquilo, que el problema viene a ser de un solo tribunal y de la especialidad comentada. Obviamente, si se establece un período de reclamaciones tiene que ser a nivel general y no sólo en el tribunal en el que se han producido errores. Por otra parte, los sistemas de comunicación informáticos están teniendo serias deficiencias, por lo que no son en absoluto fiables. Hay que fiarse de las actas que se publican en los tablones de las sedes de los tribunales y en las delegaciones correspondientes cuando sea efectivo.

Saludos y tranquilidad.

Muchas gracias Fco. Javier me dejas más tranquila en parte y... "qué carajo"!!!! nada de pedir perdón, que todos hemos pensado en qué está pasando, con esas mismas palabras jejeje. Desde luego esto es increíble... pero según te he entendido tenemos que fiarnos de lo que pone en nuestro tablón de la sede, ¿no?

Muchas gracias de nuevo!!!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

CancerRach

Y mi mente piensa: "¿Qué será mejor este año? ¿Sacar plaza o no sacarla? Porque... ¿Y si saco plaza pero luego dicen que ha habido un error y no me sirve de nada? O... ¿Y si saco plaza y luego invalidan las oposiciones y tampoco sirve? O... ¿Y si paso de todo esto y me dedico a algo donde realmente vea fiabilidad y profesionalidad en la manera de hacer las cosas?"

Es queeeeeee... como este año saque plaza y luego me vengan con un email a decir que me van a cambiar la nota, os prometo que salgo en las noticias, y no por ir a una manifestación precisamente.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

CancerRach

Cita de: maestrandalucia en 05 Julio, 2013, 17:59:59 PM
Cita de: Francisco Javier en 05 Julio, 2013, 17:24:56 PM
Hola a todos y a todas.

Saludos y tranquilidad.

Muchas gracias Fco. Javier me dejas más tranquila en parte y... "qué carajo"!!!! nada de pedir perdón, que todos hemos pensado en qué está pasando, con esas mismas palabras jejeje. Desde luego esto es increíble... pero según te he entendido tenemos que fiarnos de lo que pone en nuestro tablón de la sede, ¿no?

Muchas gracias de nuevo!!!

Me encanta la frase de tu firma.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'