¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado de la comisión de baremación

Iniciado por victor_85, 08 Julio, 2013, 14:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bartolo

Pues sólo hay dos posibilidades, "victor":

1. Que los de la comisión sean unos inútiles, que es perfectamente posible.
2. Que estés largando un bulo guapo para seguir alimentando la "hoguera de la inyustisia", perfectamente posible, también.

Porque las bases están bien claras al respecto.

Salud.

victor_85

Cita de: bartolo en 08 Julio, 2013, 22:44:36 PM

2. Que estés largando un bulo guapo para seguir alimentando la "hoguera de la inyustisia", perfectamente posible, también.

Salud.

Tu "aportación" no merece mi atención.

No gano nada inventándome algo así. Piensa lo que quieras pues eres libre de hacerlo.  ;)

Un saludo

edfisicamarin

En la convocatoria claramente ponía certificado de notas. No te pedían ni el título, sólo el certificado. Y claro que sirve, si tienes menos de 1,6 haciendo media sobre 5 es 0,5 puntos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

bartolo

Cita de: victor_85 en 08 Julio, 2013, 22:47:17 PM
Cita de: bartolo en 08 Julio, 2013, 22:44:36 PM

Salud.

Tu "aportación" no merece mi atención.

No gano nada inventándome algo así. Piensa lo que quieras pues eres libre de hacerlo.  ;)

Un saludo

Claro que ganas: puntos en el baremo, teóricamente.

Deberías estar agradecido al tribunal de inútiles que te llama sin tener que hacerlo para decirte algo que pensabas que jurarías que habías leído... Vamos. No creo que haga falta decir nada más.

Con que, por lo demás, mayormente pierdes.

Salud.

odri

Soy la única a la que le extraña que una comisión de baremación pida que se adjunten documentos o se firmen???

Cada día entiendo menos algunas cosas....

lse

Cita de: edfisicamarin en 08 Julio, 2013, 23:36:07 PM
En la convocatoria claramente ponía certificado de notas. No te pedían ni el título, sólo el certificado. Y claro que sirve, si tienes menos de 1,6 haciendo media sobre 5 es 0,5 puntos

No está hablando del título de magisterio necesario para opositar, habla de "otras titulaciones" que cuentan para el baremo y sólo piden título. Supongo que en el caso de que no lo cuenten, con mandar el certificado de notas en los días de reclamación bastará.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Lna_82

Cita de: lse en 09 Julio, 2013, 00:36:52 AM

No está hablando del título de magisterio necesario para opositar, habla de "otras titulaciones" que cuentan para el baremo y sólo piden título. Supongo que en el caso de que no lo cuenten, con mandar el certificado de notas en los días de reclamación bastará.

Totalmente de acuerdo contigo lse, creo que la gente se está liando....

En la convocatoria ponia claramente lo del certificado de notas para la puntuacón por el expediente académico, pero para otras titulaciones no se hacía referencia a él.
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

victor_85

Cita de: Lna_82 en 09 Julio, 2013, 00:45:51 AM
Cita de: lse en 09 Julio, 2013, 00:36:52 AM

Totalmente de acuerdo contigo lse, creo que la gente se está liando....

En la convocatoria ponia claramente lo del certificado de notas para la puntuacón por el expediente académico, pero para otras titulaciones no se hacía referencia a él.

A eso me referia exactamente. Gracias a ambos/as por la aclaración.

Eso mismo le dije al tio pero se mostró inflexible. Dijo que tienen una hoja con instrucciones y a ellos si les dicen que pidan certificado de notas para otras titulaciones.

Lo dicho, en función de que tal salga mañana el oral iré a la delegación etc para informarme bien de mis derechos, ya que es un lio arreglar el papeleo habiendo estudiado esa segunda carrera en granada y vivo en Cadiz.

Saludos

Francisco Javier

El problema básico de esto es que en el momento en que llaman para subsanar errores a unos opositores y a otros no, se está cometiendo una irregularidad. La convocatoria debe ser igual para todos. ¿En base a qué pueden llamar a unos y a otros no? En este sentido, hay opositores con distinto tratamiento y con dobles oportunidades.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

lse

Completamente de acuerdo Francisco Javier, la duda que me surge ahora es si, en caso de que no cuente el titulo en el baremo porque no hay certificado de notas, te dejaran subsanarlo mandando el certificado de notas en el perìodo de reclamaciòn. Me imagino que no habrá problema, no?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'