¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado de la comisión de baremación

Iniciado por victor_85, 08 Julio, 2013, 14:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_85

Esta mañana he recibido una llamada de un señor de la comisión de baremación de méritos de la oposición.

Lo primero es que me ha sorprendido que me llamen ya que tengo entendido que si ellos consideran que algo de lo que he entregado no es vádlido no se puntua y listo, no llaman para que lo subsanemos.

Lo segundo es que me ha dicho que en los documentos que he entregado aparece un resguardo de como que soy poseedor de la Licenciatura de Pedagogía (me da 1 punto en el baremo), concretamente el certificado de pago de tasas etc, además juraría que entregué la fotocopia del título original. Pues bien, me ha dicho que eso no sirve que tengo que entregar el certificado de notas. ¿Para qué? Pues no lo se, ya que igual puntua tener un 5 ue un 10 en una titulación adicional, la nota solo sirve para baremar la titulación por la que optas, en este caso maestro. Todo esto se lo he dicho pero me ha dicho que a ellos le piden que pidan el certificado de notas. Obviamente es absurdo pero si ellos lo dicen tendré que entregarlo. Me han dicho que se publican el 10/7 los baremos y a partir de ahí se abre un plazo de 3 dias para entregar la documentación y etc.

En definitiva, cosas rara que me hayan llamado y que encima pidan el certificado de notas de la titulación para el baremo, lo cual juraría que no aparece en la convocatoria. Un saca cuartos más para que las universidades ingresen 20-25€ por imprimir un papel y firmarlo. Dependiendo como me salga mañana el oral o haré o no.

¿A alguien más os han llamado?

Saludos

Danipachamama

Yo también he entregado sólo el título, tanto de psicopedagogía como del máster, y no me han llamado. Vaya tela que quieran quitarme los puntos por no rpesentar el certificadod e notas cuando las notas no influyen... Y ademá, creo que para recogerlo en secretaría de la Universidad tarda varios días, no?

victor_85

Ya, es un coñazo. Seguramente no lo haga puesto que no opto a plaza y el baremo en este caso no vale para nada.

Francisco Javier

Jejejeje... pues sí que se están tomando molestias este año... ¡¡¡hasta las comisiones de baremación!!!

En el anexo correspondiente a la baremación de méritos venía, si mal no recuerdo, que tenías que entregar fotocopia del título o en su defecto la certificación del pago de tasas para la emisión del título (que a efectos legales tiene la misma validez que el título). Lo del certificado de notas, para empezar, no tiene sentido alguno, además es la primera vez que escucho que lo piden (bueno, y que una comisión de baremación te llame para que aportes documentación... yo me atrevería a decir que es hasta una irregularidad, ya que, precisamente, se establecen unos plazos para la reclamación en la baremación de méritos). De esta forma, si a alguien no lo llaman para corregir estas cosas y no le bareman, tendrá un plazo menos que a los que sí le han llamado... y esto dejaría a muchos opositores  :o :o :o :o :o :o y con un buen motivo para pedir explicaciones.

De todas formas, ayer mismo me llamó una antigua compañera comentándome que también la había llamado, igualmente perpleja como tú, pero sobre otro asunto.

Saludos, ánimo y suerte.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

victor_85

Pues sí, se mire por donde se mire es una locura sólo el mero hecho que llamen a unos sí y a otros no. Sobre lo de la certificacion de notas....me ha dejado claro que me va a aparecer sin contarme en el baremo para que vaya haciendo los trámites. De nada ha servido decirle que en la convocatoria no pone eso.

Danipachamama

Oye Victor, pero claro que te cuenta la baremación aunque no optes a plazo, 173 de tu nota final se decidirá por la baremación, no?

Ritore

Cita de: Danipachamama en 08 Julio, 2013, 15:34:38 PM
Oye Victor, pero claro que te cuenta la baremación aunque no optes a plazo, 173 de tu nota final se decidirá por la baremación, no?

No. La nota para ordenación en bolsa es sin baremo. El varemos es sólo para la plaza.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Lna_82

De que provincia sois a los que han llamado?

Supongo que lo solicitan para cerciorar que se han cursado un numero mínimo de asignaturas, ya que en muchos casos se convalidan en función del plan de estudios y las carrearas realizadas con anterioridad.

Es triste porque en cualquier caso siempre es mas que el que no ha hecho nada....pero así funciona la cosa, parece que les da igual la gente formada.
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

julietteyuli

A mí me llamaron el jueves y he tenido que ir hoy a firmar unos documentos por detrás y ahí he visto un NO en mi papel del título de psicopedagogía. Les he preguntado por qué y me han dicho lo mismo, que hace falta el certificado de notas. Les he dicho que eso no lo ponía y me han mandado al BOJA nosequé, que en la convocatoria no lo ponía pero en el BOJA sí... Por cierto, de Sevilla.

Yayoi

Pues yo no recuerdo si puse el certificado de notas de psicopedagogia. ... ñaaaaa yo contaba con ese punto. ... bebespole

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'