¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran de miguel

Yo voy a hacer el de prevención de la VIU, si hay alguien que lo haga que me mande mensajito  ;)

patri07

Cita de: Nodi1234 en 17 Septiembre, 2013, 15:31:23 PM
Hola a todos!!! bueno pues según tengo anotado, de momento somos 5 para el grupito del de neuropsicología de la UNIR

lola.sm87
patri07
deliacruz
belenprimaria
Y yo misma!!!

está muy bien!!!  ;D ;D ;D ;D si queréis podemos hacer un grupo por face o algo, no sé qué os parece? o bien por correo electrónico!!! espero respuestas, saluditosssss muaaaaa

Me parece bien, asi nos podemos ayudar unos a otros. Mejor un grupo de correo por si hace falta intercambiar información. A mi llamaron el viernes para confirmarme que le había llegado la documentación y que estaba todo correcto. Vaya susto me dieron!!!!!!! estoy a punto de que me llamen y creía que eran de la bolsa  anaid4  anaid4

alupa

En la segunda fase de admisión he entrado en el MÁSTER: CULTURA DE PAZ, CONFLICTOS, EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS por la UCA, hay alguien por ahí que haya entrado también??

Raquelsp

Hola  a todos y todas!!! bueno pues he hablado con la universidad y puedo asistir sólo los sábados al máster!!!!!!
si hay alguien por aqui o conocéis a alguien que haga el
Máster Universitario en Inglés como Vehículo de Comunicación Intercultural
poneros en contacto conmigo porfa!!!!!
espero que en esta adjudicación hayáis tenido suerte los que os quedasteis fuera :)

frandisa

alguien en el MBA de económicas de Málaga??
fran

carmen chiqui

Alguien sabe si aún es posible matricularse en algún máster?. He oído que abren un tercer plazo de matriculas pero no se si es verdad. He visto dos que me interesan : 1°máster en investigación en las actividades físicas y deportivas y el 2°máster en cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos. Alguien se ha matriculado en alguno?

Yayoi

Hay alguno oficial que sea on-line y que pueda en la fase tres que empieza la semana que viene??? No paro de mirar y los que he visto o son presenciales o semi... quiero uno que sea totalmente a distancia por que en la bolsa he puesto varias provincias y si me mandan lejos no voy a poder ir a las clases...
Si alguien puede ayudarme.... ¡Gracias!!

Raquelsp

Hola!!! matriculada en el máster!!!
por si a alguien le interesa el mio es inglés como vehículo de comunicación intercultural, es semipresencial y aunque tienen clases de martes a sábado a mi me han facilitado ya el acceder al máster con solo la asistencia de los sábados y lo demás de forma on-line
si alguien le interesa pues que me comente que me veo sola en clase jajaj

lila28

Hola Raquel, puedes decirme con quién haces ese máster y dónde? Gracias

Raquelsp

universidad de Jaén, es semipresencial
inscríbete el lunes que es la siguiente fase lila28 y a ver si te cogen, así no voy sola!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'