¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa25

Hola compañeros. A  mi me gustaría hacer algún master el curso que viene, pero quiero empezar con tiempo que luego los plazos se me van....... Soy de PT, sabéis de algún master oficia  y que puntué, en Córdoba o Sevilla??

Blancamaria

Cita de: albam en 08 Enero, 2015, 18:55:24 PM
Cita de: Blancamaria en 05 Enero, 2015, 19:01:38 PM
Hola. A mi me gustaría tener una opinión de alguien que haya acabado el Máster E-learning y Tecnología Educativa de la Universidad Camilo José Cela. Me gustaría sobre todo saber si los trabajos que hay que hacer son de tipo teórico o también práctico, o sea de manejo de plataformas web, programas, ... relacionados con el e-learning.
Gracias.

Yo he hecho el equivalente de la UNIR y en mi caso sí había trabajos prácticos además de teóricos. Un saludo
Gracias por tu respuesta albam.


turu86

¿Alguien me podría recomendar desde su experiencia (o desde su conocimiento) másters para realizar de forma semipresencial en Andalucía o, más concretamente, en las provincias de Sevilla, Málaga o Granada para el próximo curso y que sean baremables? Asímismo, ¿dónde podría consultar sus precios y demás?

Muchas gracias de antemano.

mindistheway

Mira en la página de la USE, UCO o alguna de estas a ver que ofrecen.

Yo lo único que conozco es online y ya se ha hablado al principio del hilo.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


maestrillo_liendre

Hola compis, ¿y alguno conoce algún master oficial que sea un poco más barato de la media? ¿o al menos que sea de menor tiempo o un poco más fácil de estudiar?
;) Muchas gracias.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

howards

Cita de: maestrillo_liendre en 22 Enero, 2015, 20:47:00 PM
Hola compis, ¿y alguno conoce algún master oficial que sea un poco más barato de la media? ¿o al menos que sea de menor tiempo o un poco más fácil de estudiar?
;) Muchas gracias.
Los masteres que valen para oposiciones son los oficiales unviersitarios.
El mínimo tiempo de estos masteres, son de 60 créditos, es decir, un curso académico, o lo equivalente a 10 meses.
Luego tienes masteres oficiales unviersitarios de 90 o 120 créditos.
Pero los habituales son de 60 créditos.

Más baratos, son los de las universidades públicas, que rondan entre 900 y 1300 euros ( según master).
pero si te vas a las unis privadas.... lo que quieran pedir, de 4000 para arriba. La oficialidad es la misma, pero el precio varía.

albam

Cita de: mindistheway en 22 Enero, 2015, 19:36:13 PM
Mira en la página de la USE, UCO o alguna de estas a ver que ofrecen.

Yo lo único que conozco es online y ya se ha hablado al principio del hilo.

mindistheway¿ terminaste tu máster? Recuerdo que era equivalente al mío pero por la Camilo José Cela...

Para mi los últimos meses fueron los peores (con diferencia) peor por suerte he terminado!!! Y muy contenta :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mindistheway


Cita de: albam en 31 Enero, 2015, 22:47:43 PM
Cita de: mindistheway en 22 Enero, 2015, 19:36:13 PM
Mira en la página de la USE, UCO o alguna de estas a ver que ofrecen.

Yo lo único que conozco es online y ya se ha hablado al principio del hilo.

mindistheway¿ terminaste tu máster? Recuerdo que era equivalente al mío pero por la Camilo José Cela...

Para mi los últimos meses fueron los peores (con diferencia) peor por suerte he terminado!!! Y muy contenta :)

Sí! Lo terminé bien. Ya vimos al principio que el mío era más llevadero que el tuyo. De hecho, todo el curso era mas o menos la misma rutina.

Lo que más temía era que finalmente no sirviera porque hasta hace unos meses no ha aparecido en el RUCT, pero ya está todo en orden.

Me alegro que lo terminaras bien!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


biodepre

Para las oposiciones lo desconozco, pero para el concurso de traslados no me lo han contado en los últmos concursos. Máster oficial, presentado hace dos años en el concurso de traslados: "No entrega la titulación correcta" (Estaba recién acabado el máster, por lo que entregué el resguardo de abonar las tasas de expedición del título). baremo definitivo: no lo puntúan.
Concurso el año pasado: "La temática del máster no se adecúa a la docencia" o algo así ponía. El máster es en prevención de Riesgos Laborales. Alego en el periodo de reclamaciones que en todos los centros educativos de Andalucía existe la figura del "Coordinador de autoprotección", figura que aplica, desarrolla o mejora el plan de autoprotección del centro, con lo cuál, sería interesante que dicha persona estuviera lo más cualificada posible en dicha materia. Resolución definitiva: no lo puntúan, mismo motivo que me dieron en la baremación provisional.

Esa es mi experiencia.

saludos cordiales

howards

biodepre:
Una curiosidad. Para las oposiciones, en los baremos, siempre suele poner, 1 punto por el título oficial de Master. No especifica nada al respecto, ni la temática, ni los créditos. Solo suele poner eso; por lo que se sobreentiende que vale para oposiciones, cualquier master oficial, sea la tipología que sea.

La duda que te planteo, es si en el baremo de traslados, especifica algo al respecto. Yo no lo sé, por eso lo pregunto. Es que si en el baremo de los traslados, especifica algo, sobre la temática de los masteres que puntúan alli, la consejería de educación o quien sea la encargada de denegar los traslados, tendría derecho; pero si no especifica nada al respecto, y solo pone que otorgan 3 puntos para traslados ( creo que son 3 puntos), por el titulo oficial de master, yo creo que ahi puedes meterle mano, y solicitar otra vez reclamación, que te expliquen porque te lo rechazan si en ningun sitio del decreto, especifican que ha de ser de temática de educación.

Todo esto viene, porque en mi caso, yo no soy funcionario, pero si estoy a día de hoy, haciendo el master oficial de prevención de riesgos laborales, con la finalidad de conseguir 1 punto para oposiciones, y en el futuro los 3 puntos para traslados; por eso al leer tu mensaje, me he quedado  :o :o :o :o :o :o :o  porque según compañeros que han pedido traslados y han hecho masteres no les han puesto nunca pegas para los traslados. Ahora bien, yo no sé si eran de índole educativo o no. Pero que yo sepa, en el decreto de traslados nacional o autonómico, no especifica en ningún apartado que los masteres han de ser de tema docente. Que yo recuerde, solo especifica que dan puntuación por master oficial, pero no especifica nada más.

El master que has hecho de prevención de riesgos, es oficial universitario , verificado por ANECA ? Lo digo porque en mi caso si lo es, pero también es verdad que hay entidades que ofrecen el master de prevención de riesgos pero no es oficial del Ministerio de Educación, entonces se consideraría como master propio, y ahí si que no vale para traslados, ni para puntuaciones.
Me referiero con oficial, que hay entidades que por ejemplo el colegio de politólogos suele ofrecer un master oficial de prevención de riesgos, aunque ellos indican que es oficial por dicho colegio, no es verificado por ANECA, entonces a nivel de tema burocrático para oposiciones y traslados no vale. Solo valen los masteres oficiales unviersitarios publicados en el BOE y verificados por ANECA.
Entonces no sé en qué caso estás, y si es oficial de ANECA, no entiendo porque no lo puntúan, porque a mi la verdad me mata, con el pastón que estoy gastando, el esfuerzo en un master, que realmente ni me va ni me viene, y que solo lo hago por la finalidad de los puntos, ahora que no me lo cuenten, es que sería para mear y no echar gota.

Espero que leas esto, para aclararme un poco la situación. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'