¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Raquel te he escrito un  mensaje privado, soy de Jaén y estaría interesada en este máster.
Hablé con mi preparador de la academia y me dijo que teníamos que tener cuidado con los máster, porque en la convocatoria especifica de qué tienen que tratar para ser baremados. Hay ciertos máster que tienen lagunas...
¿Cómo has hecho eso para que solamente tengas que ir los sábados?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

eli_tauro

Cita de: patri07 en 23 Septiembre, 2013, 10:08:07 AM
Cita de: Nodi1234 en 17 Septiembre, 2013, 15:31:23 PM
Hola a todos!!! bueno pues según tengo anotado, de momento somos 5 para el grupito del de neuropsicología de la UNIR

lola.sm87
patri07
deliacruz
belenprimaria
Y yo misma!!!

está muy bien!!!  ;D ;D ;D ;D si queréis podemos hacer un grupo por face o algo, no sé qué os parece? o bien por correo electrónico!!! espero respuestas, saluditosssss muaaaaa

Me parece bien, asi nos podemos ayudar unos a otros. Mejor un grupo de correo por si hace falta intercambiar información. A mi llamaron el viernes para confirmarme que le había llegado la documentación y que estaba todo correcto. Vaya susto me dieron!!!!!!! estoy a punto de que me llamen y creía que eran de la bolsa  anaid4  anaid4

Holaaa

Yo también estoy matriculada en el Máster de Neuropsicología y Educación y me gustaría formar parte de vuestro grupo ;) Soy de Málaga y cuando empiece el Máster me iré a estudiar a la biblioteca en Teatinos, lo digo por si alguna de vosotras va también. Estamos en contacto, un saludo.


lila28

Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 11:22:26 AM
Raquel te he escrito un  mensaje privado, soy de Jaén y estaría interesada en este máster.
Hablé con mi preparador de la academia y me dijo que teníamos que tener cuidado con los máster, porque en la convocatoria especifica de qué tienen que tratar para ser baremados. Hay ciertos máster que tienen lagunas...
¿Cómo has hecho eso para que solamente tengas que ir los sábados?
muchas gracias por la información, sabes cómo podemos ver el baremo? Tengo dudas sobre si el máster en intervención social en las sociedades del conocimiento de la Unir puntuaría. Gracias

mindistheway

Lanzo otra vez la pregunta... Alguien que haga el Máster de eLearning y Tecnología Educativa de la Universidad de Camilo José Cela? Me siento solo...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


albam

Cita de: mindistheway en 29 Septiembre, 2013, 23:29:07 PM
Lanzo otra vez la pregunta... Alguien que haga el Máster de eLearning y Tecnología Educativa de la Universidad de Camilo José Cela? Me siento solo...

Pues ya somos dos! Aunque yo hago el.de e-learning y redes sociales en la UNIR...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

DEJAN

buenos días leo que algunos tenéis preparadores¿ sabéis si cambiara sistema acceso  y temarios que se dice sobre este tema? ya que en caso de cambio y en en caso hipotético hubiera convocatoria eso cambiaria los baremos

alicia080788

Yo finalmente he dedicido por matricularme en el de e-learning y nuevas tecnologías de la UNIR así que ya otra más por aqui......!!!!!

extrem28

Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 11:22:26 AM
Raquel te he escrito un  mensaje privado, soy de Jaén y estaría interesada en este máster.
Hablé con mi preparador de la academia y me dijo que teníamos que tener cuidado con los máster, porque en la convocatoria especifica de qué tienen que tratar para ser baremados. Hay ciertos máster que tienen lagunas...
¿Cómo has hecho eso para que solamente tengas que ir los sábados?
En la convocatorįa no especifíca nada.
He hablado con una persona que esta en el tribunal de baremación y lo único que tiene que tener el master es que sea  oficial.


albam

Cita de: alicia080788 en 30 Septiembre, 2013, 14:20:43 PM
Yo finalmente he dedicido por matricularme en el de e-learning y nuevas tecnologías de la UNIR así que ya otra más por aqui......!!!!!

Estamos en contacto!!! Este sé que es válido porque una compi.interina lo baremó en estas últimas opos sin problema.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

nuchi21_69

Hola a todos y todas. Acabo de echar la preinscripción para el máster de neuropsicología y educación. No sé si me cogerán o no, y estoy un poco agobiada por el gasto que me supondría si al final decido hacerlo. He visto por aquí que ya hay alguna gente matriculada. ¿Cómo lo veis? Me parece muy interesante, pero también amplio en contenidos y un poco complicado no??    anaidpensando
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'