¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALENDARIO DE LO QUE QUEDA: NOTAS, PLAZAS, PUESTOS... ETC

Iniciado por Nenuca, 15 Julio, 2013, 15:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitin

Y las notas del oral para verlas tenemos que desplazarnos hasta la sede del tribunal o las colgaran a lo largo de la mañana en la página de la consejería ?

Syrinx

Cita de: anitin en 16 Julio, 2013, 11:42:27 AM
Y las notas del oral para verlas tenemos que desplazarnos hasta la sede del tribunal o las colgaran a lo largo de la mañana en la página de la consejería ?

Supongo que las colgarán, al igual que colgaron las notas de la prima parte.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Francisco Javier

Cita de: MSun en 16 Julio, 2013, 11:13:38 AM
una pregunta compañer@s! y si las plazas del turno de discapacidad no se llena, cómo las distribuyen en los demás tribunales, por sorteo?

Igualmente según el número de opositores presentados a la primera prueba.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Syrinx en 16 Julio, 2013, 12:56:56 PM

No me gusta ser reiterativo, pero yo aconsejo mirarlas en los tablones. En las oposiciones de 2011 el baremo definitivo salió publicado con varaciones hasta 3 veces (que yo contara). Se armó la de dios, porque había gente que estaba dentro y con las modificaciones quedó fuera. Incluso gente que tras mirarla la primera vez y verse dentro se fue a celebrarlo... y no veas la sorpresa cuando salió la lista de seleccionados.

Saludos.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Syrinx

Cita de: Francisco Javier en 16 Julio, 2013, 13:21:47 PM
Cita de: Syrinx en 16 Julio, 2013, 12:56:56 PM

No me gusta ser reiterativo, pero yo aconsejo mirarlas en los tablones. En las oposiciones de 2011 el baremo definitivo salió publicado con varaciones hasta 3 veces (que yo contara). Se armó la de dios, porque había gente que estaba dentro y con las modificaciones quedó fuera. Incluso gente que tras mirarla la primera vez y verse dentro se fue a celebrarlo... y no veas la sorpresa cuando salió la lista de seleccionados.

Saludos.

Menudo disgusto. Hay que ser prudente hasta que salga la lista de seleccionados el viernes. Eso desde luego.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

William Martin

A mi me pasa eso y si me entero en el mismo local hago un simpa de antología. No, es broma. Tiene que ser espeluznante pasar ese trago. A propósito, dicen que con la crisis se han disparado de manera alarmante en bares, gasolineras, etc.

zuzil

MUCHO, MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!!! Estas horas son de lo peor!!! Las recuerdo sin dormir, llorando, riendo, temblando... Porque en su día me jugaba muchísimo, y tuve la suerte de estar "en el otro lado" en este momento. Seguid el consejo de no crear ilusiones por anticipado, lo que ocurrió en 2011 fue que los baremos cambiaban online en cuestión de minutos (las notas salían bien, o eso recuerdo, pero a quienes se les puntuaba -o no- una cosa, a los pocos minutos cambiaba)... No sé qué ocurrió, pero fueron horas muy largas, desde primera hora de la mañana en delegación, hasta las tres y algo en que nos enteramos... Apuf!!!

En resumen, Ánimo, ánimo y más ánimo :-)

asonia

Una preguntilla, las notas las miramos mañana en el instituto donde nos hayamos examinado, verdad? Como siempre, vamos, o hay que ir a Delegación? anaidpreocupados

Maestrainf

Cita de: zuzil en 16 Julio, 2013, 16:07:40 PM
MUCHO, MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!!! Estas horas son de lo peor!!! Las recuerdo sin dormir, llorando, riendo, temblando... Porque en su día me jugaba muchísimo, y tuve la suerte de estar "en el otro lado" en este momento. Seguid el consejo de no crear ilusiones por anticipado, lo que ocurrió en 2011 fue que los baremos cambiaban online en cuestión de minutos (las notas salían bien, o eso recuerdo, pero a quienes se les puntuaba -o no- una cosa, a los pocos minutos cambiaba)... No sé qué ocurrió, pero fueron horas muy largas, desde primera hora de la mañana en delegación, hasta las tres y algo en que nos enteramos... Apuf!!!

En resumen, Ánimo, ánimo y más ánimo :-)

Yo flipo con lo que contáis, esos cambios a qué obedecen? a que así entra en el lote de aprobados quién a mí me da la gana?? Porque a otra cosa... tu me dirás. Si ya se ha reclamado, lo que salga como definitivo debería ser definitivo.

Maestrainf

Vamos que yo siendo de fuera ya estoy viendo mi nota del oral....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'