¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas con tiempo de servicio

Iniciado por diosa, 20 Julio, 2013, 18:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

¿Alguien sabe cuándo publicaran las bolsas con tiempo de servicio hasta el 30 de junio para ver en qué posición estamos? Gracias.

arance

En un hilo han puesto q el 22 publican las bolsas y el 24 las vacantes informatizadas,no sé de donde lo habrán sacado

rgamon

Como el miercoles se esperan los destinos provisionales pues supongo que para el lunes o martes saldra la bolsa

Beatriz Isabel 81

¿Tan pronto se podrán ver las bolsas? ¿El año pasado fue así?

tonygr

El 24 salen las provisionales....hasta Septiembre no salen las bolsas!!! Aunque un poco antes los amigos de Ustea sacarán una una bolsa estimada (no oficial)

diosa

Hace 2 años, en el 2011, el 14 de julio publicaron la lista de los seleccionados de las oposiciones, y el día 20 de julio publicaron las bolsas. Pero ya no aparecen, solo está la resolución. Quiero saber cuánta gente ha salido de mi bolsa por sacar la plaza, también en qué posición estoy y comprobar que no se han equivocado en el tiempo de servicio, que ya sabéis que algunas veces se equivocan, y hay que esta al loro.

alba escudero martinez

En 2011 las bolsas oficiales salieron en verano porque muchos tuvimos que reclamar el 0,5 que no nos sumaron. Así que imagino que la bolsa oficial saldrá estas semana no hay que esperar a septiembre
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

periquito

Cita de: tonygr en 21 Julio, 2013, 11:58:28 AM
El 24 salen las provisionales....hasta Septiembre no salen las bolsas!!! Aunque un poco antes los amigos de Ustea sacarán una una bolsa estimada (no oficial)
Las bolsas con el personal integrante interino y aspirante ordenadas salen todos los años.
Los años que hay oposiciones salen al terminar el proceso y los que no hay salen antes. Fijate en secundaria que salieron el lunes creo.

Zeronter

El día 22 dicen que salen. A ver si es verdad!!! :D

tonygr

Si?? no lo recuerdo así jejejje! Siempre recuerdo que las bolsas salen en septiembre...pero vamos que me dais una alegría!! Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'