¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Hola. Si me han llamado. Me miré esta mañana y estaba el 3 en Granada asi que pensé que hasta el viernes no me pondría el 1 pero hace media hora o así me han llamado para una sustitución en Motril ( clase de 5 años) en un cole de compensatoria y estoy asustado porque nunca he trabajado en ese tipo de colegios.

Lo curioso es que el centro está a 1 kilómetro de mi anterior sustitución jajaja.

Suerte a los que esperais la llamada. Me ha dicho que es baja por enfermedad que no habia nada más y que no sabe hasta cuando.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

soraluche

Enhorabuena!! ojala sea para todo el curso!! y una nueva experiencia mas!!!

Rachel0589

Hola compis!!!!!! Cómo va la cosa?? Ya veo que estamos a puntito de seguir con bajadas reales!!!! A ver si el viernes ya empieza la bolsa a bajar después de más de un mes estancada!!!!! Muchísima suerte!!!!!! Y sobre todo mucho ánimo!!!!!!!
Enhorabuena dharma por la llamada!!! A ver si te quedas ya hasta final de curso, cuéntanos algo cuando sepas!!!!  :D
Cómo va hoy la cosa?? Venga que entre lo que queda de mañana y el viernes esto tiene que dar un tironcillo!!!! Aún quedan 3 meses de curso!!!!! Suerteeeeee!!!!!!!!
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Ha llamado malaga a 7!!!! que alegría de provincia, si fueran todas así...
que lástima que ya estemos a finales de marzo, acabo de bajar de la 100 en la general, si estuviéramos en enero aún tendría esperanzas pero ya no queda mucho curso y encima la semana santa, dichoso parón cuanto daño nos ha hecho!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

ElisaZafra

Extraña forma de avanzar: hoy hemos llegado por fin a donde estábamos hace un mes y doce días. Me pregunto si dentro de un mes y doce días habremos logrado llegar de nuevo a donde estamos hoy  :(

albam

¡¡Felicidades dharma!! Espero que sea larga  angelitoara angelitoara

Y gracias a Rachel por los ánimos!!  anaidbesos

¿A 7?????????' Si hubiera sido Huelva me hubiera quedado la 1!!!!!!!!!!!!! que pena!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

SARAFDEZ

Holaa!! A mí me han llamado hoy de Almería, tenía puestas todas las provincias y en la general estaba la 21 cuando la miré y en Almería la 3 y a la hora me llamaron, me han ofrecido 2 bajas , al final he cogido una en El Elegido que era un embarazo de riesgo. Espero que todo se de bien. Mucho ánimo para todos los que quedáis por aquí.

garcíahilario

Sarafdez yo estuve por alli hace dos años y estuve genial, así que disfruta!!! Bueno, lo más expertos como lo veís??? yo me estoy haciendo a la idea de que no voy a trabajar este año, ojala y me equivoque. Mañana ya es jueves y aunque no esperamos que llamen demasiado, esperemos que alguna delegación descuelgue el teléfono y haber que nos depara este viernes...esperemos que un GRAN VIERNES!!!! Que estoy a puntito de bajar del 100

Yayoi

Felicidades a los que han llamado y paciencia a los que están a la espera!! corazonpan

esamu

Enhorabuena a los afortunados que han llamado. Yo estoy en la provincia más baja la 16 y en la general la 41  y tengo perdidas las esperanzas. Ojalá me equivoque y esto vaya viento en popa a partir de ahora pero con el mes y pico tan estancado que hemos tenido nadie se ilusiona... Ojalá el viernes sea un gran viernes para todos y todas pero, desde mi punto de vista, con la Semana Santa tan cerca no tengo muchas esperanzas.
Ánimo y suerte a todos los que estáis cerquita.  angelitoara aramovil
Albam ánimo que estás dentro en breve!!!
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'